viernes, 18 de enero de 2013

LA PRIMERA BODABOX EN EL MUNDO

©Dolores de Lara

Informa: MAMEN DÍAZ / Fotografías:©DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara Dolores de Lara

Bodabook.com presenta “ My bodabox”: LA PRIMERA BODABOX EN EL MUNDO

©Dolores de Lara  
Bodabook, portal español líder mundial en la organización de bodas elegantes, presenta su producto “ My bodabox”. Se trata de la primera vez que las “ cajas regalo” se tematizan en torno a la novia y todo lo que pueda necesitar el gran día de du boda. “ una iniciativa ilusionante para todas aquellas mujeres que planifican su boda” asegura María José navarro, Directora General de bodabook.

 ©Dolores de Lara My bodabox es una caja con productos de papelería, cosmética, perfumería, moda, lifestyle y gourmet de marcas de prestigio relacionados con las novias y el mundo boda. está destinada a futuras novias, amigas, y madres de novias o simplemente aquellas que se quieran recibir nuestras muestras exclusivas de marcas Premium en su propia casa. La caja se recibe mensualmente mediante suscripción online y su contenido será sorpresa.

La presentación tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid, lugar emblemático para celebrar bodas, decorado Floreale y animado por la música del DJ Mickey Pavón.

En la primera edición de My bodabox participaron las siguientes empresas: Mimoki, Champagne Mumm, Paradores, Singlutententaciones, Cayetana Soroa y Olivia Soaps. ©Dolores de Lara (1)

El portal bodabook.com ofrece a los novios numerosas ventajas como es la posibilidad de crear su propia lista de boda online, así como, gestionar su propio espacio web , además de que obtienen el 100% del importe de su lista de boda en su cuenta bancaria.

También ofrece un trato personalizado a los novios y da consejo a las novias a través de su magazine online. Otra de las ventajas es que pone a disposición de sus clientes una exclusiva lista de proveedores adaptada a las necesidades de la pareja dentro de un entorno elegante y chic.

PARA GENTE MUY CHIC

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   

©Dolores de Lara

--------------------------------

¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡QUEREMOS FIESTAAAAAAAAAAAAA!

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (4) ©Dolores de Lara (5) ©Dolores de Lara (6)

©Dolores de Lara (3) ©Dolores de Lara (8) ©Dolores de Lara (10)

©Dolores de Lara (14) ©Dolores de Lara (15) ©Dolores de Lara (17)

©Dolores de Lara (28) ©Dolores de Lara (29)

©Dolores de Lara (31)

©Dolores de Lara (32)

TODO, TODO, MUUUUY, CHICCCCCCCCCCCCCC

No hay comentarios :

Publicar un comentario