miércoles, 27 de febrero de 2013

IX Premios Madrid Empresa Flexible

 Por Eduardo Guaylupo

martes, 26 de febrero de 2013.- Guaylupo, EduardoEl presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, entregó los IX Premios Madrid Empresa Flexible en un acto en la sede del grupo cervecero Mahou-San Miguel, que se enmarcan dentro de la XI Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, galardones que distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación en la región.

En esta convocatoria fueron distinguidos: Accenture, Alphabet y CLS Comunication. Asimismo Javier López del Hierro, presidente de Mahon-San Miguel, recogió el distintivo Empresa más = que concede la Comunidad de Madrid en el marco de estos premios.
También Medtronic Ibérica y Motiva Consulting recibieron menciones de honor en la categoría de empresa grande y mediana, respectivamente.

Estos Premios Madrid Empresa Flexible son una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid con el patrocinio de CVA y ManpowerGroup, y la colaboración de Readsoft y Lanxess, Europa Press, Cinco Días, Dossier Empresarial y El Observatorio de HHHH.

El galardón cuenta también con la aportación científica del IESE y la colaboración académica de ESADE. En esta edición se han presentado más de 1.123 empresas pero son ya más de 7.000 las que han presentado su candidatura en los nueve años que lleva en marcha esta iniciativa.

En la fotografía, Javier López del Hierro, presidente del Grupo Mahon-San Miguel, recoge el distintivo «Empresa más =», de manos de Ignacio González.

fuente: Galiciadigital

 

 

Guaylupo, Eduardo

No hay comentarios :

Publicar un comentario