martes, 26 de febrero de 2013

NACHO JACOB recibe el PREMIO CIUDADANO EUROPEO

©Dolores de Lara

La Redacción / Fotografías: ©DOLORES DE LARA

El pasado Viernes 22 de Febrero Ignacio de Jacob y Gómez, más conocido por Nacho Jacob, recibió el PREMIO CIUDADANO EUROPEO en el Hotel Palace de Madrid.

El evento se clausuró este Lunes 25 de Febrero con un almuerzo realizado en las instalaciones del mismo hotel junto al Presidente de la Fundación Foro Europa 2001 D. José Luis Salaverría Palanca y la Alcaldesa de Madrid Dña. Ana Botella Serrano.

Actualmente Nacho Jacob ostenta la dignidad de conde de Pozos Dulces y dirige una de las agencias más destacadas en el mundo de la comunicación, Jacob Fitzgerald, que fundó en el año 2000.

El PREMIO CIUDADANO EUROPEO lo concede la Fundación Foro Europa 2001, fundada por José Luis Salaverría Palanca en 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo empresarial, cultural y político. El premio que se le ha otorgado a Nacho Jacob, se creó en 2002 como muestra de reconocimiento al esfuerzo en la construcción de Europa a distintas personalidades.

En esta misma gala se premio a otras personalidades con la MEDALLA DE ORO que también concede la Fundación Foro Europa 2001 como fue el caso de: Sr. D. Borja Gutiérrez Iglesias (Alcalde de Brunete e Ingeniero Técnico Industrial), Excma. Sra. D. María de Sagarra Cotoner (Marquesa de Anglesola), Sr. D. Luis Guzmán Justicia (Economista, Vte. Club Liberal Español) y Sr. D. Rosa Bonet Barguño (Presidenta del Rotary Club de Madrid).

Nacho Jacob se une a la lista de grandes personalidades que hasta la fecha han sido galardonados entre las que destacan: Jon Clos Mateu (Alcalde de Barcelona), Eugeni Gay Montalvo (Magistrado Tribunal Constitucional), Jorge Castellá de Cot (Presidente de la Agrupación Española de Fomento Europeo), Josep Pique i Camps (Presidente del PP de Cataluña), Luis del Olmo (Periodista y Presidente del Grupo Select), Carmen Posadas (Escritora) o Joan Laporta Estruch (Presidente Club de Fútbol Barcelona).

Anteriormente a este premio, Nacho Jacob recibió la MEDALLA DE ORO que otorga la Fundación Foro Europa 2001. Además, Nacho Jacob es Consejero de Honor de la misma.

©Dolores de Lara

Nacho Jacob pronunciando el discurso de agradecimiento

tras recibir el PREMIO CIUDADANO EUROPEO

Nacho Jacob está licenciado en Administración y Dirección de Empresas en una de las Universidades más elitistas de EEUU, La Escuela Anderson School of Management U.C.L.A. de Los Ángeles, California. Nacho Jacob ha realizado Máster en Comunicación Empresarial en U.C.M., Máster en Comunicación y Moda, I.E.P., Máster en Comunicación Corporativa, Escuela Superior de Negocios, y Máster en técnicas de comunicación, publicidad, redes sociales y marketing on line en U.A.B.

Nacho Jacob tiene notables conocimientos sobre Protocolo, Heráldica, Nobiliaria y Genealogía. Nacho Jacob es asesor de imagen y comunicación de grandes personalidades del mundo de la política, sociedad y cultura y pertenece a diversas Reales Órdenes Civiles y Religiosas.

Este premio se une a lista de numerosos premios que Nacho Jacob tiene en su haber, entre ellos: ESTRELLA DE LA COSTA DEL SOL que otorga el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Málaga, STYLO SIGLO XXI, ELEGANCE, PREMIO BASSEL, PREMIO KAPITAL, PALOMA DE LA PAZ que otorga la ONG Mensajeros de la Paz a las personas comprometidas con las causas justas y solidarias, entregado por el Padre Ángel Premio Príncipe de Asturias, INDALO DE ORO que otorga la Excma. Diputación de Almería, PREMIO POMPIDOU de la Comunicación entregado en París por el actor Leonardo Di Caprio, y el Premio PERSEFONE.

Nacho Jacob es miembro de la Asociación de la Excelencia en los Eventos, de la Asociación de directivos de Agencias de Comunicación, de A.E.P "Asociación española de Protocolo" y de la Asociación de Diplomados en Nobiliaria, Genealogía y Heráldica. A su vez, colabora de forma activa en las O.N.G. Fundación Vicente Ferrer, Mensajeros de la Paz y Nuevo Futuro.

©Dolores de Lara

Nacho es felicitado por una invitada

Nacho Jacob es Fundador y Director de los emblemáticos Premios DEDAL DE ORO, que Preside S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans y Fundador de los Premios ESPAÑOL INTERNACIONAL que se otorgan cada año a personalidades que por su trayectoria profesional han traspasado nuestras fronteras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario