lunes, 18 de febrero de 2013

Presentación de JaLEX con su nuevo disco: “MI QUIMERA” en Colonial Norte

©Dolores de Lara

La Redacción / Fotografías: ©Dolores de Lara

15 de Febrero de 2013 .- Después del éxito del CD MI MUNDO en el 2010, llega este segundo trabajo discográfico de JaLEX como cantante solista, un CD cuya producción de la mano de Fermín Ortiz y el propio artista certifican la calidad, creatividad y sensibilidad de este gran trabajo titulado “MI QUIMERA”. Este pasado viernes 15 de febrero se presentó el CD y Videoclip en la sala COLONIAL NORTE de Madrid que programa EUGENIO GURUMETA, donde acudieron artistas, compañeros y amigos, todos fuimos testigos del éxito de un bonito espectáculo con un JaLEX magistral y dos parejas de baile de la escuela de Kizomba (DANCE BISS) de Naka.

©Dolores de Lara

JaLEX también estuvo acompañado a la guitarra española por LORENZO ÁLVAREZ y a la Guitarra acústica por FERMÍN ORTIZ, que nos brindaron un tema acústico que puso el colofón a una gran noche. Pudimos ver disfrutando de ello a HELENA BIANCO (Los Mismos), EMILIO JOSÉ, JUAN ERASMO “MOCHI”, TONY ANTONIO, La Management ANA LINDA, MANOLO MORENO (Fue director de la CBS en España), La Modelo portuguesa MARIAMA MANÉ, profesionales de la televisión y el cine como el director ALFONSO YUNTA y SERGIO YUNTA, el escritor y Guionista JOSÉ ANTONIO GÓME,JUAN HUERTAS DE (JJ Record’s) y JESÚS VARAS de (Editora Alondra Music) RAMÓN BURGOS (Del Mariachi Los Charros)…entre muchos otros.

©Dolores de Lara

“MI QUIMERA” que da título al CD es el primer single de este gran trabajo ya a la venta en todas las tiendas online (iTunes, Spotify etc…) su edición y distribución física ya está en los Fnac, El corte Inglés y otras... llevada a cabo por JJ. RECORD’S y ZITRO MUSIC Producciones.
En este nuevo CD encontramos una amalgama de sonidos fusionados y realizados por el JaLEX y su productor Fermín Ortiz, con la colaboración especial en las bases del gran productor de música KIZOMBA ZOUK residente en Inglaterra Mr. NINO. Es una apuesta pionera en España realizada por el propio artista y productor que nace de la fusión de la KIZOMBA (música Africana) y el toque flamenco de la guitarra española de la mano de Lorenzo Álvarez. Son 16 temas inéditos compuestos por JaLEX y Fermín Ortiz donde no faltan colaboraciones de voz de grandes artistas (May Fernández, Alana Sinkëy, FcM, Ellys León, Patchi De Rima, y Sara Johnstone).

En definitiva un trabajo proyectado a todo el mundo consiguiendo una internacionalidad cultural, en el encontramos temas interpretados en Español, Criollo, Francés, Inglés y Portugués, con la voz particular R&B de JaLEX llena de magia que siempre nos regala. Un CD con mensajes a la vida, al amor, a los sentimientos y desengaños, a la magia y locura de la noche y dedicado al ser más bello de la creación. “LA MUJER”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario