martes, 16 de abril de 2013

El primo traidor de Letizia no tiene quien le escriba: rechazado por la prensa

Mª Eugenia Yagüe

Mª Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social

La princesa de Asturias cuenta estos días con un sorprendente y (casi) unánime apoyo por parte de la mayoría de la prensa. Los periódicos importantes y los programas de televisión dedicados a la crónica rosa en los que se habla mucho, y a veces en tono muy crítico sobre la Familia Real, no han dicho ni media palabra sobre 'Adiós Princesa', el libro que el abogado David Rocasolano dedica a su prima Letizia.

El supuesto confidente y consejero legal de su prima hace unos años, dedica el libro a desvelar anécdotas y secretos de familia y, sobre todo, datos e historias que conoció no sólo como pariente suyo, sino también como abogado.

A este individuo, que ha vendido su honor por unas pocas monedas, elColegio de Abogados debía de retirararle el derecho a ejercer su profesión por traicionar el secreto profesional, algo sagrado en médicos, sacerdotes y abogados. Además, lo que cuenta no son temas importantes que habrían cambiado la historia del país, de esos que desvelan los mandatarios cuando ya han dejado el poder o escriben en sus memorias para publicar después de su muerte.

Se trata de cosas personales que no le importan a nadie, detalles que incluso es probable que este sujeto se invente, temas de familia dolorosos y sobre todo muy íntimos.

David Rocasolano dice no haber escrito por venganza personal sino como crítico hacia la institución monárquica. Miserable excusa. En todo caso, ha conseguido que la prensa en general le desprecie y haga un blindaje respetuoso en torno a Letizia como no tenía la princesa desde la muerte de su hermana Érika, un momento en que todo el mundo respetó su dolor y el de su familia.

 En la imagen, David Rocasolano y la portada del libro 'Adiós Princesa'.

Fuente:LaVozLibre.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario