viernes, 7 de junio de 2013

LA INFANTA ELENA A PUNTO DE SUBIRSE EN SU COCHE, SE BAJÓ PARA DAR UN BESO A UNA NIÑA QUE RECLAMABA A GRITOS SU ATENCIÓN

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: DOLORES DE LARA

viernes, 07 de junio de 2013, 10:44

La infanta Elena 'pasó' de escoltas y protocolo en Las Ventas para acercarse a dar un beso a una niña que reclamaba a gritos su atención. La hija de los Reyes, a punto de subirse a su coche, dejó todo para atender a la pequeña, protagonizando una amable y nada frecuente imagen.

Madrid.- Una niña se dirigió a la salida de Las Ventas a la infanta Elena al griot de "¡Infanta, infanta !". Y la duquesa de Lugo, que ya despedía del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para subirse al coche oficial, rompió el protocolo, "pasó" de escoltas y se acercó a la pequeña para darle un beso.

Una hermosa y poco frecuente imagen.

Una imagen que contrasta con la actitud de doña Elena en las últimas semanas, enfadada a veces con los medios cuando han querido preguntarle por el ambiente familiar surgido por la posible imputación de la infanta Cristina o cuando tomaron imágenes de su hijo Felipe tirando con una escopeta de perdigones en una casta de la feria de San Isidro.

El mal humor de la primogénita de los Reyes con la prensa había sido criticado por los reporteros, pero la propia Elena cambió de actitud cuando se supo que el fiscal del caso Urdangarín creía en la inocencia de la duquesa de Palma. Entonces, la propia Elena repareció radiante ante la prensa y se declaró encantada por la noticia.

Pero las turbulencias no se alejan del entorno del palacio de la Zarzuela. Toda la realeza europea estará presente en la boda de la princesa Magdalena de Suecia en Estocolmo, pero no habrá un solo representante de la Familia Real española. ¿Desaire, austeridad? En todo caso una ausencia muy llamativa... y muy criticada.

> Fuente: Lavozlibre. En la imagen, la infanta Elena saludando a la pequeña que reclamaba su atención (Foto: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario