jueves, 8 de agosto de 2013

ACTUALIDAD: Por fin llegó el posado de verano de Ana García Obregón en Trikini

Victor Cucart

Nota de prensa/ Informa:LAMONTERA.net

Este verano Ana García Obregón ha cambiado su tradicional posado de verano junto a las olas del Mediterráneo por un oasis congelado en el centro de Madrid

· La actriz ha posado en la Plaza Parrot Bay, creada para presentar el nuevo lanzamiento de los cócteles granizados Parrot Bay

· Ana ha lucido una estupenda figura en un trikini de color rojo entre más de 60 esculturas de hielo

Hay quien dice que el verano no llega hasta que Ana García Obregón realiza su tradicional posado de verano en trikini. Pues bien: ese momento ya ha llegado gracias a Parrot Bay, los nuevos cócteles granizados listos para servir que acaban de llegar a España, que han sido los encargados de que la famosa actriz, un año más, muestre su esbelta figura.

Este verano, Ana Obregón ha decidido cambiar su habitual escenario junto a las playas de Ibiza, Marbella o Palma de Mallorca por la Plaza Parrot Bay, un oasis congelado en mitad de la capital. Ana, que no se dejó ver el año pasado en traje de baño, ha escogido su ciudad natal para volver a mostrar su espectacular silueta y su lado más caribeño. La Plaza Parrot Bay, ha sido el lugar escogido por la actriz porque “Desde siempre me hacía mucha ilusión posar en Madrid, mi ciudad. La playa como veis no es un problema… Parrot Bay no solo ha creado un paraíso caribeño estupendo, sino que además lo ha congelado… vamos que ni en Miami”.

La Plaza de de Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como la plaza de los Cines Luna, se transformó durante el pasado martes, 30 de julio, en la Plaza Parrot Bay, un paraíso congelado con más de 60 esculturas de hielo, que simbolizan cómo estos cócteles aterrizan en España para dejar ‘helados’ a los ciudadanos. Una playa congelada ideal para todos aquellos que permanecen en la capital y buscan una forma original de refrescarse en uno de los días más calurosos del año.

Con este posado de Ana García Obregón en la plaza de Parrot Bay, ahora sí, ‘el verano ha comenzado’.

No hay comentarios :

Publicar un comentario