lunes, 5 de agosto de 2013

Eva Longoria anfitriona de honor con numerosas estrellas en el Global Gift Celebrity Golf Tournament de Marbella

Golf 31

Nota de prensa

Marbella ago 2013.- (GGG).- La Estrella estuvo acompañada en el photocall por Bertín Osborne, ManuelPiñero, Manolo Santana ,Thom Evans, Antonia dell’Atte, Zeus Montiel, Paloma Lago, Sara Pi, Alonso Caparrós y Tav MacDougall

Hoy Eva Longoria fue la Anfitriona del Global Gift Celebrity Golf Tournament con la especial colaboración de MARCA, Audi, Iberostar Marbella Coral Beach and PeblTree en La Quinta Golf & Country Club de Marbella.

La célebre  actriz y filántropa, quien también es Madrina de Honor de la fundación Global Gift, ha calificado el torneo de "un comienzo fantástico para la segunda edición de este Fin de Semana Filantrópico aquí en Marbella” ha reconocido sentirse “encantada de ser la Anfitriona de el Global GiftCelebrity Golf Tournament en La Quinta Golf & Country Club” y ha añadido que “las generosas donaciones recibidas realmente ayudarán a hacer un cambio positivo en el mundo ".

Los invitados fueron agasajados con un almuerzo y entrega de premios después del evento que formó parte de la II Edición del Global Gift Philanthropic Weekend. Entre los 50 jugadores destacar el hándicap de las dos celebrities participantes Tav MacDougall y Thom Evans con un buen hándicap de 8 y 10 respectivamente quedando a mitad de la tabla.

Pero, no resultaron ganadores sino que los primeros puestos los ocuparon jugadores del torneo filántropo en el que habían colaborado con su aportación en la inscripción. José Antonio Mena Castilla, José Pardo Quintana ocuparon el primer y segundo puesto en la categoría que ha sido individual stableford al tiro y “Shotgun” a 18 hoyos.

Para Longoria esta nueva iniciativa de la Fundación Global Gift que se cerró el domingo con una Gala repleta de estrellas, con Eva que llevó acabo en el Gran Meliá Don Pepe Resort, y “The Oficial After-Party” al estilo de vida Global en Nikki Beach, Marbella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario