lunes, 5 de agosto de 2013

REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA

casavieja ESCUDO ASUNTO: Presentados los carteles de la Feria Taurina de Casavieja (Avila), compuesta de tres novilladas picadas con destacados novilleros del escalafón y 3 ganaderías de auténtico prestigio

 PRESIDENCIA 2011

______________________________________________________________________

Nuestro Presidente D. Mariano Aguirre Díaz ha asistido al acto de la presentación de los carteles de la Feria de Novilladas del pueblo de Casavieja, situado en el corazón del Valle del Tiétar, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, con representantes de las dos Peñas Taurinas, de una gran cantidad de destacados aficionados, del Empresario Morenito de Cáceres, el novillero Javier de Prado, varios Concejales y que presidió el Alcalde de la localidad D. Francisco Jiménez Ramos.

Por su relevancia, dado que es un pueblo de tan sólo 1.574 habitantes, queremos resaltar los grandes esfuerzos del Excmo. Ayuntamiento y de la Empresa, para rematar éstos magníficos carteles, con descuentos del 20% para los abonos y manteniendo los precios del año pasado.

La gran Feria de novilladas es la siguiente:

Día 24 de Agosto, sábado, festividad de San Bartolomé (patrón del pueblo), novillos de D. Juan Antonio Ruiz “Espartaco· para Javier Antón, Sebastián Ritter y Borja Álvarez.

Día 25 de Agosto, domingo, novillos de D. Luis Algarra para José Garrido, Posada de Maravillas y Javier de Prado

Día 26 de Agosto, lunes, novillos de D. Salvador Guardióla para Imanol Sánchez, Fran Gómez y Rafael Cerro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario