miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL HOTEL WELLINGTON Y FERRARI Y EL MODELO 458 SPIDER DE FERRARI

 Lara Dibildos con su pareja Joaquin Capel

Informa: Mamen Díaz Saura

El pasado jueves pasado 12 de Septiembre, El Hotel Wellington de Madrid, convocó a numerosos rostros conocidos, clientes y amigos para disfrutar de una velada diferente y original: conocer de cerca uno de los modelos de coches Ferrari, el 458 SPIDER,presentado en el salón de automóvil de Fráncfort.

Una tarde donde acompañó el buen tiempo, la música , los invitados…

Entre los números rostros conocidos pudimos ver a Arantxa del Sol, Boris Izaguirre, Álvaro Muñoz Escassi y su novia Sonia Ferrer, la actriz Lara Dibildos acompañada de su pareja Joaquin Capel, la bailarina Aída Gómez, el presentador Antonio Elegido, Monica Hoyos, Yelco y su novia Estrella.

Una velada que se vivió al Rojo Vivo! El rojo de Ferrari!.

Información sobre el modelo Ferrari que se presentó.

El 458 Spider marca el inicio de una generación completamente nueva de descapotables Ferrari.

Un matrimonio sin esfuerzo de tecnología, diseño y belleza, este modelo es también el primer coche que combina un motor central trasero con un techo duro plegable, que aporta tanto un confort sin precedentes en el habitáculo cuando está cerrado, como el inigualable rendimiento de un Spider.
Una historia que cambia con los tiempos, pero que continúa también una gloriosa tradición, fundada en gran parte en fabulosos coches descapotables diseñados para los días soleados: Spiders, Cabriolets and Barchettas. Todos ellos son vehículos realmente maravillosos de conducir porque sólo tienen el cielo abierto por encima de uno, lo que hace que ponerse al volante sea una experiencia verdaderamente única e inolvidable: escuchar el sonido del motor, sentir la velocidad del coche, oler los perfumes de un mundo de remolinos a tu alrededor.
El Ferrari 458 Spider ofrece un cúmulo de emociones completamente nuevo y añade una auténtica sensación de deportividad y potencia con las que disfrutar de viajes de fin de semana para dos. La mezcla inteligente de sonidos proporcionados por los 570 caballos de potencia del coche, incorporan las notas adecuadas y las convierten en música para tus oídos: música que actúa como una brillante banda sonora que no sólo permite disfrutar del placer de conducir un vehículo de la marca del Cavallino Rampante, sino también de mantener una tranquila conversación a bordo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario