jueves, 12 de septiembre de 2013

Esperanza Aguirre estrena mirada con el mismo cirujano que Fernández de la Vega

PASÓ POR QUROFANO Y SUS OJOS SON MÁS JÓVENES Y EXPRESIVOS

TRAS PASAR POR LAS MANOS DEL DOCTOR MONEREO

Por MARÍA EUGENIA YAGÜE / LavozLibre

viernes, 13 de septiembre de 2013, 08:24

Esperanza Aguirre estrena mirada con la llegada un nuevo curso político tras operarse los párpados. Sus ojos lucen ahora más jóvenes y expresivos después de pasar por las manos del doctor Monereo, el mismo que operó a Fernández de la Vega.

Madrid.- Esperanza Aguirre ha reaparecido en público después de las vacaciones de verano. La presidenta del PP madrileño lo ha hecho este pasado jueves como invitada al desayuno de prensa convocado por la alcaldesa Ana Botella. Aparte de la expectación habitual que despierta la antigua presidenta de la Comunidad de Madrid, siempre crítica con la corrupción política y considerada por muchos militantes 'populares' como la única capaz de liderar la regeneración del partido, Esperanza se presentó a cara descubierta. Es decir, sin las gafas de sol que lucía en su última aparición oficial a principios de verano.

Y es que Aguirre llevaba entonces unas lentes impenetrables, ya que según explicó ella misma, se había operado los párpados porque le molestaban, y la intervención se"la había hecho un cirujano plástico, naturalmente".

Ahora hemos sabido que se trata del doctor Enrique Monereo, el mismo que operó en su día a la vicepresidenta del gobierno de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, quien por cierto negó una y otra vez su estiramiento facial, a pesar de que era más que evidente su mejoría estética.

Los ojos de Esperanza Aguirre están ahora más jóvenes, abiertos y expresivos. ¿Es la nueva imagen de la futura alcaldesa de Madrid?

> En la imagen, a la izquierda, Esperanza Aguirre ahora; a la derecha, antes de la operación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario