viernes, 27 de septiembre de 2013

NOCHE FLAMENCA DEL CLUB DE MEDIOS

©Dolores de Lara

Dolores de Lara se echó a bailar por soleares ante el asombro de todo el público. Al encargado casi se le cae el tablao encima de la sorpresa que se llevó.

A LA BUSQUEDA DE

NUEVAS "ESTRELLAS DE ORO"

Texto: JAVIER DE MONTINI / Fotografías:©DOLORES DE LARA

 ©Dolores de Lara 26/09/2013.-De vuelta de las vacaciones veraniegas, el Club de Medios que, presidido por el académico ©Dolores de Lara Luis María Ansón, instituyó en los años noventa los premios "Estrellas de Oro" para las Artes y la Comunicación, para empresarios y para acciones sociales, ha iniciado las actividades del nuevo curso con una "noche flamenca" en el restaurante Torres Bermejas, tablao histórico elegido por el ya mítico Camarón de la Isla para su presentación en Madrid en el que, además, se encontró con el célebre guitarrista Paco de Lucía. Y tablao que acaba de celebrar los 50 años de sus premios "Garbanzo de Plata".

 ©Dolores de Lara

Asistí a la cena con Luis María Ansón, Laura Valenzuela, Francisco Cózar, PIlar Jurado y su hermana Ana, María Pedroviejo, Julio César Fernández, Ruth Fernández, Federico G. Escudero, Miguel Ors y su mujer Marga, Pepe Ruiz y Amelia Muñoz, Christian Gálvez y Almudena Cid, Raffaela Chacón, José María Iñigo, Carlos Peñaloza, Alejandra Navas, ©Dolores de Lara Alejandra Polacci y su madre Annabella, Enrique Suero, Marcos Yllera, Dolores de Lara y algunos más.

©Dolores de Lara Paco Cózar, director del Club de Medios, se había ocupado de gestionar un lote de los ricos vinos de las bodegas Yllera, de Rueda (Valladolid), para regalo de cumpleaños de los consejeros Miguel Ors, José María Iñigo, Pepe Ruiz, Julio César Fernández, María Pedroviejo, Alejandra Navas, Carlos Peñaloza, Federico G. Escudero, actual empresario de Torres Bermejas, y el mismo F. Cózar.

Pese a las dificultades ocasionadas por la larga crisis económica que con tanta dureza ha afectado a todos, el Club de Medios vuelve del "veraneo" con optimismo y dispuesto a multiplicar su entusiasmo y sus esfuerzos para mantener sus premios así como la revista (trimestral) "Estrella de Oro" que viene editando desde 2005. Ya se barajan nombres importantes - tanto del espectáculo como del mundo empresarial y solidario- para proclamar y galardonar como nuevas "Estrellas de Oro". Es bueno que destaquemos sus éxitos. Y que brillen.

FLASHES

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (42) ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara Club de Medios

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario