jueves, 12 de septiembre de 2013

Sara Carbonero luce embarazo con Iker Casillas como tema tabú

IMAGEN DE WOMEN'SECRET

LA PERIODISTA NO PERMITE NINGUNA PREGUNTA RELACIONADA CON SU NOVIO

MARÍA EUGENIA YAGÜE / LavozLibre

jueves, 12 de septiembre de 2013, 09:36

Sara Carbonero ha amadrinado el evento con el que la marca de lencería Women' Secret ha celebrado su vigésimo aniversario. La periodista, que ha lucido embarazo, no ha permitido ninguna pregunta relacionada con Iker Casillas.

Madrid.- Su primera aparición publicitaria de la temporada ha levantado la misma expectación que un fichaje deportivo. Y es queSara Carbonero lucía por primera vez embarazo cara al público este miércoles en el hotel Villamagna ,en su presentación como imagen de la lencería de Women'Secret.

Embarazada de casi seis meses, Sara vistió lencería pre-mamá de la línea 'Maternity', se declaró seguidora habitual de la marca y entusiasta del próximo proyecto de estos especialistas en ropa interior: un sujetador para mujeres que han sufrido cáncer de mama.

Hasta ahí, todo en orden. Sara confesó que aguantará trabajando todo lo que sea posible, para volver pronto a hacer el mismo trabajo, el que le gusta, etc. etc. Sin embargo, faltaron preguntas importantes porque estaba prohibido preguntar sobreIker Casillas. Sobre su futuro en el Real Madrid. Sobre ese absurdo rumor de que Sara le trae mala suerte. Sobre si ella dejaría España en caso de que Iker dejara el club blanco. Sobre si habrá boda.

Es llamativo, por no decir algo más fuerte, que una periodista profesional ponga el veto a preguntas de sus compañeros. ¿Estaría Sara anunciando una importante marca de ropa si no fuera novia y futura madre del hijo del portero más famoso de los últimos años?

> En la imagen, Sara Carbonero en el acto de Women'Secret.

No hay comentarios :

Publicar un comentario