jueves, 31 de octubre de 2013

UNA MUJER ENTREGA LOS PREMIOS MEN’S HEALTH Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE LLEGA ‘IN EXTREMIS’

©Juan de Lara

Texto y Fotografías por JUAN DE LARA

Juan de LaraCualquier mujer hubiera soñado con ser la maestra de ceremonias de la gala de entrega de premios a los “Hombres del Año 2013”, los que entrega el magazine masculino Men’s Health. La elegida para dicha misión fue la siempre hilarante Eva H, que tuvo el privilegio de entregar los galardones a caballeros de la talla de Jose Mari Manzanares, Antonio de la Torre, Carlos Moyá o Miguel Ángel Silvestre, ©Juan de Laraque prácticamente recogió el galardón maleta en mano. La actriz María Valverde se coló entre los premiados. 

El pasado martes, los Teatros del Canal de Madrid acogieron esta gala tan masculina. Noche de tiros largos, ambiente pijo y selecto, en definitiva, aroma de glamour. Entre tanto hombre “sano”, dos mujeres se erigieron entre la presencia femenina de la noche: una, Eva H, maestra de ceremonias de la velada; la otra, la actriz María Valverde, galardonada como “Chica Men’s Health”. El resto de los laureles fue para los hombres, aunque por la alfombra roja desfilaron muchas de las bellezas femeninas de nuestro panorama de actualidad.

En el área interpretativa, fueron varios los premiados: Daniel Sánchez Arévalo, como Mejor Director de Cine; Rodolfo Sancho, como mejor Actor Televisivo; Antonio de la Torre, como Mejor Actor; Quim Gutierrez, como Actor con Mayor Proyección Internacional, y Hugo Silva recibió el premio como Mejor Trayectoria Profesional.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara ©Juan de Lara

Mención aparte merece el actor Miguel Ángel Silvestre, el cual llegó por los ‘pelos’, a punto de arrancar la gala, sin tiempo para ‘photocalls’ y con la lengua fuera, bolsa de viaje en mano, pero, eso sí, perfectamente vestido con traje y pajarita, y muy sonriente. Quizás venía de grabar uno de los capítulos de la nueva serie que está preparando para Antena 3: “Galerías Velvet”. En esta ocasión, Miguel Ángel no recibió galardón por su arte como actor, sino por su carácter Solidario.

Dentro del mundo de la farándula también hubo cabida para una mujer, quien fuera el único premio femenino de la noche, la actriz María Valverde. ¿Chica Almodóvar?, ¿Chica Bond? No, “Chica Men’s Health”.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Suponemos que la Señorita Valverde se debió sentir “a tres metros sobre el cielo” recibiendo esta distinción entre tanto galán. Y hablando del filme de Fernando González Molina, la actriz Clara Lago, rival en la lucha por el amor de Mario Casas en la secuela de esta película, también estuvo presente. En la vida real, su corazón es de María Valverde. Y en la ficción, ¿quién se lo arrebató? Eso se desvela en la cinta.

Otras parcelas profesionales tuvieron también reconocimiento. Aunque el tenista Carlos Moyá está cerca de ser agraciado nuevamente con el “premio” de la vida, el magazine masculino quiso premiarle también con un galardón a su Trayectoria Deportiva. Moyá pasó orgulloso por el photocall con su mujer, Carolina Cerezuela, quien ya luce embarazo de una manera notoria.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de LaraOtro de los premiados que posó con su pareja fue Christian Gálvez, aunque en este caso, sin estado de buena esperanza a la vista. Premiado por su labor como Comunicador de Entretenimiento, pisó la alfombra roja abrazado a su mujer, Almudena Cid.

El diestro José Mari Manzanares también recibió honores por su “Estilo”, estilo que lució ante los fotógrafos junto a su esposa, Rocío Escalona. Y, entre el resto de premiados, encontramos al comentarista deportivo que da nombre a su propio informe, Michael Robinson, como Comunicador Deportivo; Rafael Medina como Empresario, y Asier Etxandia en Arte y Cultura.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

 

-- OTROS FLASHES DE LOS --

PREMIOS MEN’S HEALTH

©Juan de Lara

©Juan de Lara©Juan de Lara©Juan de Lara

©Juan de Lara©Juan de Lara

©Juan de LaraJuan de Lara©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara©Juan de Lara©Juan de Lara

©Juan de Lara©Juan de Lara©Juan de Lara

©Juan de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario