domingo, 24 de noviembre de 2013

HA FALLECIDO EPIFANIO RUBIO BOROX (MOZO I)

©Dolores de Lara   Dolores de Lara (Directora)

Regreso de un viaje  ineludible y me encuentro con esta triste noticia que me llega por medio de nuestro querido y famoso tertuliano de la gran mesa taurina de los doce apóstoles, César Miguel Nuño de La Rosa y López Bravo. No pueden figurarse mi triste desolación. Epifanio era un hombre tan querido y necesario en nuestras tertulias que es imposible creer que no podamos volverlo a tener nunca más entre nosotros.

D.E.P. Querido maestro

-----------------------------

Nota enviada por César Nuño de la Rosa:

©Dolores de Lara

EN ESTE MOMENTO DE LA MAÑANA, SIMPLEMENTE SE ME OCURRE, CON LOS OJOS HUMEDECIDOS, ENTRE MUCHOS Y BUENOS RECUERDOS, DECIR QUE SE HA IDO UN GRAN CABALLERO ESPAÑOL. UN AMIGO, UN GRAN AMIGO. SE HA IDO UN GRAN PROFESIONAL DE LA TAUROMAQUIA. SE HA IDO UN HOMBRE TOLEDANO JUSTO Y HONRADO. CON MUCHOS Y MERECIDOS MÉRITOS.

EPIFANIO, A TUS AMIGOS, NOS DEJAS HUERFANOS. SEGURO QUE

LA ESTELA QUE DEJAS PERDURARÁ EN LOS TIEMPOS.

EPIFANIO, ALLÁ DONDE ESTÉS, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS.

Y AHORA, DESCANSA EN PAZ. DIOS, ESE DIOS EN EL QUE TÚ CREÍAS, Y YO CREO, SEGURO QUE TE HABRÁ GUARDADO UN SITIO A SU LADO PARA GOZAR CON TUS VIVENCIAS Y LA GRAN CANTIDAD DE HISTORIAS DE TÚ VIDA. HAZLE DISFRUTAR, COMO HICISTES CONMIGO, ESE DÍA QUE VINISTES A VERME A MI CASA

CUANDO VOLVÍ DEL HOSPITAL, CONVALECIENTE DEL ICTUS. UN GRAN DÍA EN MI VIDA. QUE FELIZ FUI ESCUCHÁNDOTE LAS COSAS DE TU NIÑEZ Y JUVENTUD, LAS COSAS DE TÚ VIDA.

EPIFANIO, AQUÍ NOS DEJAS SOLOS, CON LOS OJOS HUMEDECIDOS Y RECORDÁNDOTE, POR HABER SIDO UN HOMBRE BUENO, POR HABER SIDO UN GRAN AMIGO.

EPIFANIO, TE QUEREMOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada