miércoles, 6 de noviembre de 2013

RICARDO DARÍN Y BELÉN RUEDA PIERDEN A SUS HIJOS EN EL CINE CAPITOL DE MADRID

©Dolores de Lara

Por JUAN DE LARA / Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Juan de Lara SIN PIEImaginen por un momento que realizan una carrera escaleras contra ascensor en el edificio de su casa con sus hijos, desde el piso en el que viven hasta la planta cero, ustedes en el ascensor, y sus hijos escaleras abajo. Entonces llegan a la planta baja pero sus hijos nunca lo hacen. Esto es lo que le ocurre a Ricardo Darín en el cine, con Belén Rueda como la sufrida exmujer y madre de los chicos, en la nueva producción hispano-argentina dirigida por Patxi Azmencua: “Séptimo”.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

El pasado martes, el mítico Cine Capitol de Madrid fue el lugar elegido para acoger la premier de este thriller que podría ser la pesadilla de cualquier padre, y que tiene como principales protagonistas al actor argentino Ricardo Darín y la actriz española Belén Rueda. Ambos tendrán que luchar para recuperar a sus hijos en la película.

El preestreno de la cinta estuvo arropado por los dos protagonistas, así como su director, el pamplonica Patxi Azmencua, y un nutrido número de selectos invitados que pudieron asistir en primicia a la proyección de “Séptimo” y que no quisieron perderse el desenlace de la historia.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara©Dolores de Lara©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara©Dolores de Lara©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario