miércoles, 22 de enero de 2014

NIETA DE LA DUQUESA DE ALBA, Cayetana Rivera se queda con su madre, Eugenia Martínez de Irujo

LOS JUECES FRENAN LA PRETENSIÓN DE FRAN RIVERA
DE LLEVARSE A SU HIJA A VIVIR CON ÉL A SEVILLA

Cayetana Rivera se queda con su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Así lo ha determinado la Justicia después de que los jueces frenaran la pretensión de Fran Rivera de llevarse a su hija, -nieta de la duquesa de Alba-, a vivir con él a Sevilla.

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Europa Press

miércoles, 22 de enero de 2014, 09:25.-Madrid.- Los jueces han frenado la pretensión de Francisco Riverade que su hija Cayetana viva con él en Sevilla. La niña, que en pocos meses cumplirá 15 años, se quedará con su madre enMadrid, como así ha sido desde la separación del torero y la duquesa de Montoro.

Sin embargo, Tana, como la llaman amigos y familiares, tiene la posibilidad de elegir vivir con su padre y comunicárselo al juez, si el torero vuelve a solicitar la guardia de su hija. Es el caso de Rocío Flores Carrasco, de 16 años, la hija de Rocíito y Antonio David Flores, que vive con su padre desde hace casi dos años, una elección que ella misma confirmó ante los tribunales, ya que los jueces tienen en cuenta el criterio de los hijos sobre este tema cuando llegan a la adolescencia.

Este enfrentamiento entre Francisco Rivera y Eugenia ha roto las relaciones del torero con la casa de Alba. Todos los hermanos de Eugenia testificaron en apoyo de su hermana para asegurar que Tana vivía feliz en Madrid, perfectamente cuidada por su madre y enraizada en el entorno familiar, entre sus amigas y en el colegio donde estudia desde hace años.

Había corrido el rumor de que Francisco Rivera argumentaba ante los jueces para fundamentar su petición de llevarse a la niña a Sevilla, que Eugenia no era una buena madre, para indignación de su ex mujer, aunque públicamente lo que declaró fue "yo lo que soy es buen padre".

Cayetanita seguirá viviendo en Madrid "y encantada de estar aquí", aseguró hace unos meses Eugenia Martínez de Irujo a La Voz Libre, desmintiendo comentarios del entorno de Francisco de que la niña sólo quería fijar su residencia en Sevilla, una ciudad donde cuando va se divierte, va a los toros, a la Feria y al campo. "Pero ir de visita con su padre, una visita donde sólo hay ocio y diversión, confundió a la niña en su momento de que Sevilla era mejor que Madrid y más divertido que el colegio, acostarse pronto y hacer los deberes", comenta a La Voz Libre uno de los Alba. "Tana se queda con nosotros, estamos muy contentos".

Fuente: LaVozLibre > En la imagen, Eugenia Martínez de Irujo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario