viernes, 7 de marzo de 2014

EL CALVO TEAM SE PRESENTÓ POR TODO LO ALTO EN EL TEATRO KAPITAL

©Dolores de LaraLos tres pilotos del Calvo Team, Eric Granado, Jakub Kornfeil e Isaac Viñales, y sus motos KTM, durante la impresionante presentación

Texto y Vídeo por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

Juan de LaraEl pasado jueves, la discoteca Kapital de Madrid acogió la presentación de la nueva escudería del Calvo Team para la presente temporada, con una presentación por todo lo alto, como si de una superproducción de Hollywood se tratara. El propietario del Calvo Team, Jaime Fernández-Avilés, se mostró esperanzado y ambicioso con la posibilidad de poder reeditar el título de Campeones del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, el cual consiguieron el pasado año de la mano de Maverick Viñales, que este año ha dado el salto a Moto2.

©Dolores de Lara

El Calvo Team: Pablo Nieto, manager del equipo; los pilotos Eric Granado, Jakub Kornfeil e Isaac Viñales, y Jaime Fernández Avilés, patrón del equipo

Los tres pilotos con los que el Calvo Team contará para este curso serán: el brasileño Eric Granado, el más joven, con 16 años, el checo Jakub Kornfeil y el español Isaac Viñales, este último, primo del propio Maverick. Los tres motoristas, jóvenes aunque sobradamente preparados, tratarán de repetir la proeza a lomos del mismo modelo de moto con la que Maverick fue campeón: la KTM. Para guiarles en su camino hacia el éxito, contarán con el ex-piloto Pablo Nieto, hijo del legendario 12+1 Campeón del Mundo de Motociclismo Ángel Nieto, como manager del equipo.

©Dolores de LaraLos tres jóvenes pilotos de la escudería: Eric Granado, Jakub Kornfeil e Isaac Viñales

Tras las palabras de las cinco cabezas visibles del equipo y un vídeo de presentación, llegó el momento de los efectos especiales. Humo por todas partes, confeti lloviendo del cielo y dos acróbatas femeninas haciendo equilibrios en el aire, mientras unas de las tres motos KTM bajaba desde las alturas, y las otras dos eran descubiertas al público, público que explotó en aplausos y ovaciones.

VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN
Por Juan de Lara

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN
Reportaje gráfico: ©Dolores de Lara

 

 

El acto de presentación estuvo dirigido por Mela Chércoles y Melisa Jiménez, y contó con la actuación del humorista Quique San Francisco. La saga de los Nieto estuvo representada, además de por Pablo, por el mítico Ángel Nieto, además de su otro hijo “Gelele” y su sobrino Fonsi, quien asistió junto a su novia Marta Castro. El actor y boxeador Daniel Guzmán y Colate Vallejo Nájera, ex de Paulina Rubio, también se dejaron ver en esta fiesta del mundo de las dos ruedas, entre otros asistentes.

©Dolores de Lara

Mela Chércoles y Melisa Jiménez durante la presentación

©Dolores de Lara

Quique San Francisco nos hizo reír con su monólogo

©Dolores de Lara

Ángel Nieto junto a sus dos hijos, Pablo y “Gelele” 

©Dolores de LaraFonsi Nieto junto a su novia, Marta Castro

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Daniel GuzmánColate y Pablo Nieto

 ©Dolores de Lara

Ángel Nieto, Carmen Morales y el marido de esta, Luis GuerraOlfo Bosé

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Ángel Nieto y Juan de LaraLa cantante Roser

©Dolores de Lara

Jóvenes fans del Calvo Team

©Dolores de Lara

Las guapas y exuberantes azafatas del Calvo Team

No hay comentarios :

Publicar un comentario