viernes, 7 de marzo de 2014

San Isidro, un programa de lujo

  ©Dolores de Lara    Enrique Ponce, reaparece en Madrid en su 25ª temporada de matador de toros

------------------------

©Dolores de Lara

San Isidro ofrece los carteles

mejor rematados desde hace muchos años

y todas las combinaciones,

unas por una cosa y otras por otra,

 tienen su atractivo.

------------------------------------------

Por Paco Mora / Fotografías:©Dolores de Lara

No le busquemos los tres pies al gato. Los carteles de San Isidro en Las Ventas son dignos de la primera plaza del mundo y de una de las empresas taurinas que mejor saben hacer las cosas en la actualidad...

choperitas Los “Choperitas” -sigue costándome el diminutivo porque José Antonio es un grande indiscutible y su hijo lleva camino de serlo- han diseñado una feria de auténtico postín y en ella son todos los que están y están todos los que son o llevan camino de serlo. ©Dolores de Lara Chapeau para la inclusión de Ángel Teruel (hijo) dos tardes, en una decisión de sensibilidad de alto voltaje de la empresa, en compensación por lo mal que le trataron el año pasado en toda España, pese a que su paso por Madrid mereció más atención. Hasta a Paulita, que dio un aldabonazo hace poco en Valdemorillo, se le ha abierto la puerta de Las Ventas. Otro detalle de sensibilidad.

Ganaderías hay también para todos los gustos y en cuanto a toreros, los que repiten, debutan o hacen doblete, es porque se lo han ganado a pulso o merecen la oportunidad de ganárselo. Dejémonos de tiquismiquis, porque en un escalafón de doscientos matadores de toros meterlos a todos es imposible y además no puede ser. Este San Isidro ©Dolores de Lara ofrece los carteles mejor rematados desde hace muchos años y todas las combinaciones, unas por una cosa y otras por otra, tienen su atractivo. Quienes puedan presenciarlas todas “in situ” tendrán ocasión de calibrar el momento actual de la Fiesta.  Y los que no, pueden hacerlo a través de Canal Plus, que, en un esfuerzo empresarial digno de respeto, se coloca una vez más a la cabeza de quienes de verdad intentan ayudar al toreo en esta hora difícil que atraviesa la economía del país. Manolo Molés tiene mucho que ver en ese empeño. Gracias le sean dadas.

Fuente: deltoroalinfinito

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada