miércoles, 30 de abril de 2014

HIJA DE JEAN MARIE ROSSI. Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez Bordiú, primer posado en solitario

LA JOVEN, PROTAGONISTA SIN SU MADRE POR PRIMERA VEZ EN UN ACTO EN ESPAÑA

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Dolores de Lara

Fuente: LaVozLibre

Cynthia Rossi, la hija que Carmen Martínez Bordiú tuvo con Jean Marie Rossi, ha hecho su primer posado en solitario. Sin su madre, la joven ha sido protagonista absoluta en un acto en España por primera vez.

Madrid.- Por primera vez, Cynthia, la hija de Carmen Martínez Bordiú y el anticuario francés Jean Marie Rossi, ha sido la protagonista de un evento en España, la gran la fiesta de decoración celebrada por El Corte Inglés en un local singular de la Milla de Oro de Madrid.

Cinthya, de 29 años, visita poco España, hace pocas semanas lo hizo para que el doctor Luis Fernández Vega la operara de miopía, y hace años participó en convocatorias de Pronovias con otras jóvenes invitadas internacionales y españolas.

Esta vez, la joven era la invitada de honor de El Corte Inglés, cuyos portavoces desmintieron rotundamente en la fiesta que hubieran pagado a Cynthia por su asistencia las cantidades que ha barajado algún medio. "Ni la mitad de la mitad, es un disparate que ya hemos desmentido".

En todo caso, era el estreno en un photocall de la hija francesa de la nieta deFranco. Una niña nacida del gran amor de Carmen Martínez Bordiú con el anticuario francés por el que dejó a su marido Alfonso de Borbón, para vivir el apasionado romance con Rossi, 22 años mayor que ella.

Cynthia, una chica tranquila, inteligente, muy guapa y esbelta, estudió Derecho enParís y se especializó en Criminología, "pero lo dejé por la pintura", explicó a La Voz Libre. "Yo dibujaba bien desde pequeña, tenía esa cualidad. Luego hice un curso en el museo del Louvre, pero puramente técnico, yo ya tenía mi estilo".

Cynthia vive ahora de la pintura, de unos retratos muy originales que en un solo cuadro y con distintas imágenes reúnen la vida o la personalidad del protagonista de la tela. "Nunca he hecho ninguna exposición porque todo lo que he pintado, unos 30 retratos, han sido encargos y no me sobra ningún cuadro. En realidad se me ha conocido por el boca a boca y me va bien. Vivo de la pintura".

Muy alta, como su padre, a quien se parece bastante, y muy delgada, asegura que no necesita hacer dieta. "Hago mucho deporte, el deporte de moda en Francia, 'byke water', que es pedalear en una bicicleta dentro del agua. Hay miles de sitios en París donde lo practica muchísima gente. Te esbeltece y estar pedaleando con el agua hasta la cintura evita las agujetas".

> En la imagen, Cynthia Rossi durante su primer acto en solitario en España (Foto: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario