jueves, 10 de abril de 2014

JEREMY IRONS LLEGÓ A MADRID EN SU ‘TREN DE NOCHE A LISBOA’

©Dolores de LaraJeremy Irons posando en el photocall de la premiere de ‘Tren de noche a Lisboa’

Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

Juan de LaraUn tren con destino a Lisboa desvió su rumbo para pasar por el Cine Palafox de Madrid con un pasajero de excepción, como es el británico Jeremy Irons. Y, es que, el oscarizado actor ha viajado hasta la capital de España para presentar Tren de noche a Lisboa, el último largometraje que protagoniza, dirigido por el danés Bille August y basado en la novela del mismo nombre, donde comparte reparto con Jack Huston, Mélanie Laurent y el eterno Drácula, Christopher Lee, entre otros.

©Dolores de LaraSeguramente, recordarán a Jeremy Irons por películas como M. Butterfly, Lolita, Inland Empire, La Misión, El Hombre de la Máscara de Hierro, la tercera entrega de la Jungla de Cristal o El misterio Von Bülow, que le hizo ganador del Óscar como Mejor Actor allá por 1990. Actualmente, metido en la exitosa teleserie Los Borgia y confirmado para el crossover de Superman vs Batman que se espera para 2016, el actor fue el mejor “embajador” el pasado jueves en la premiere de su nueva película Tren de noche a Lisboa, levantando el revuelo que un icono del celuloide como él merece.

Tal fue la expectación que, entre los fans del actor Jeremy Irons, asistieron a la proyección numerosas caras conocidas de nuestro panorama como las hermanas Toñi y Encarni Salazar, que vuelven a unirse para resucitar a Azúcar Moreno. Irene Villa tampoco quiso perder este tren nocturno a la capital del país del fado y asistió junto a su marido, Juan Pablo Lauro.

©Dolores de Lara

Toñi y Encarni Salazar, ‘Azúcar Moreno’

©Dolores de Lara (10b)

Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro

Además de ellos, también acudieron a la llamada de “¡Pasajeros al tren!” la presentadora Inma del Moral, la modelo Cristina Tosio, la diseñadora de joyas y participante de 'Mira Quién Baila’ Marina Danko, el humorista Josema Yuste y los actores Eduardo Gómez, Grecia Castta, Mónica Estarreado, Miriam Díaz-Aroca, Thaïs Blume y Neus Asensi. El acto estuvo organizado por Richy Castellanos.

©Dolores de Lara

La actriz Mónica Estarreado y la presentadora Inma del Moral

©Dolores de Lara

Los actores Eduardo Gómez y Grecia Castta

El filme es una adaptación del bestseller de Pascal Mercier donde el señor Irons encarna al profesor de Latín Raimund Gregorius, quien salva la vida a una joven portuguesa que estaba a punto de tirarse a las aguas del Aar en la ciudad de Berna y que, después, desaparece sin dejar rastro, olvidando el abrigo rojo que llevaba. En su interior, el profesor encuentra el libro de un autor portugués, entre cuyas páginas halla un billete de tren a Lisboa, y decide dejarlo todo, cogiendo ese tren nocturno para buscar al escritor de dicho libro, en cuyas páginas habla sobre todo lo que había atormentado siempre a Raimund. Si quieren saber el desenlace de este viaje, pásense por las salas de cine españolas a partir del día 16 de este mes.

Trailer de ‘Tren de noche a Lisboa’

No hay comentarios :

Publicar un comentario