lunes, 21 de abril de 2014

LAS VENTAS. CUANDO MUERE LA TARDE, RESUCITA LA CORRIDA

©Dolores de Lara  

ANTONIO NAZARÉ FUE LA RESURRECCIÓN CON EL SEGUNDO DE SU LOTE

Y ÚLTIMO TORO DE LA TARDE

--------------------------------

Corrida de toros

Ganadería de Gavira, Para los matadores:

 ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

CURRO DIAZ,  MORENITO DE ARANDA y ANTONIO NAZARÉ 

Agustín Martín / Fotografías:©Dolores de Lara

Día 20 de abril del 2014.-Corrida de toros de Gavira, sin fijeza y sueltos de salida, con presentación aceptable, con amplitud de pitones y desigual comportamiento en el tercio de varas, así como dolerse en banderillas y yendo a menos en el transcurso de la lidia.

Fueron silenciados en el arrastre con algunos pitos.

 ©Dolores de Lara CURRO DIAZ. Con el 1º de la tarde nada reseñable con el capote, inicia con bonito trasteo la faena de muleta, para continuar por series con ambas manos sin ligazón y algún muletazo de buena factura, mata de estocada caída y entera trasera, silencio.

En el 4º de la tarde, cornalón, corretón ,saliendo suelto del caballo y doliéndose en banderillas, nada reseñable con la capa, con la pañosa trasteó por bajo, eficaz y bonito, para terminar toreando al natural con algunos lances de buena ejecución y factura y mas ganas que ligazón para matar de pinchazo y estocada caída, pitos y algunas palmas.

 ©Dolores de Lara MORENITO DE ARANDA: Con el 2º de la tarde, nada a resaltar con la capa por lo corretón del toro y su poca fijeza, sale suelto del caballo y tras un aceptable quite de Nazaré, réplica de Morenito con resultado aceptable. Con la muleta series por ambas manos con más ganas que acierto, tras largo trasteo y un aviso mata de pinchazo y descabello. Respetuoso silencio...

En el 5º de la tarde poco que reseñar con el capote, con la muleta trasteo e intento de faena, sin consecuencias positivas para matar de estocada deficiente que hace doblar al astado. Silencio.

©Dolores de Lara ANTONIO NAZARE: Recibe sin lucimiento al 3º de la tarde corretón y sin fijeza como los anteriores, se duele en banderillas. Comienza la faena de muleta intentando lucirse pero ante las caídas del toro mata de una estocada entera de buena colación y descabello, siendo silenciada su labor...

El 6º de bonita estampa, cornalón, suelto y corretón, cumple en el caballo y banderillas, realiza una faena al natural con muletazos de calidad y hondura, matando Nazaré de estocada entera. Gran ovación, petición de oreja para terminar dando la vuelta al ruedo.

---------------------------

FLAHES TAURINOS

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario