martes, 20 de mayo de 2014

VOLVIERON LOS CASTIZOS BOMBINES DE SAN ISIDRO

©Dolores de Lara

El presidente de La Comunidad de Madrid, Ignacio González, marcándose un chotis con la periodista Julia Otero

Madrid, la capital del reino de España

vive sus fiestas de San Isidro.

Y como las viveeeeeeeee…

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: ©DOLORES DE LARA

Dolores de Lara

Por unos días, Madrid se está convirtiendo en el punto de mira y, por qué no, en la envidia del resto de los mortales del planeta Tierra. Y no es para menos. Se está disfrutando de grandes corridas de toros en la plaza más importante del mundo como es la Plaza de Las Ventas, así como de importantes acontecimientos como exposiciones, coloquios  y, hasta este momento, agradable temperatura veraniega en este hermoso y florido mes de mayo. Como dulce guinda a las Fiestas del glorioso santo y patrón de Madrid, se celebró la 27ª Edición de Los Bombines de San Isidro, que desde hace más de cinco lustros dirige magistralmente Álvaro Luis, también conductor del conocido programa radiofónico ‘Caliente y Frío’.

©Dolores de Lara

El ganadero Victorino Martín Ándrés con Gloria Camila bailan alegremente el “Madrid, Madrid, Madrid”

Para esta ocasión, el Hotel Eurobuilding ha sido el escenario de este gran acontecimiento y un gran elenco de importantes personalidades de los distintos ámbitos sociales fueron citados esta noche del 19 de mayo del año 2014, año que no olvidará ninguno de los homenajeados. Decir que la imposición de los bombines se realiza intercambiándose entre parejas este elegante complemento de vestir y al compás de un ajustado chotis (en un baldosa, como dicen los cánones) interpretado al piano por Pablo Sebastian.

Así, el primero en salir a la palestra fue el Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, que nos ha argumentado de palabra y obra que no hay nada más madrileño y castizo que portar en la cabeza un bombín y marcarse un chotis chulapón con la bella señora o señorita elegida. En esta ocasión, la agraciada fue la reconocida periodista de Ondacero Julia Otero.

©Dolores de Lara

El último ganador del premio teatral Valle-Inclán, Carlos Hipólito, recibió el bombín de manos de la bella actriz de ojos azules, Vanesa Romero.

©Dolores de Lara

Al ex-futbolista y entrenador argentino del Real Madrid Jorge Valdano le tocó emparejarse con la elegante modelo Estefanía Luyck.

El mundo taurino, también, ha tenido su momento de gloria con la presencia del afamado ganadero Victorino Martín (hijo), que ha tenido como pareja de baile a la joven Gloria Camila, hija de “la más grande”, la desaparecida Rocío Jurado, y de otro grande de la Tauromaquia, José Ortega Cano.

©Dolores de Lara

   ©Dolores de Lara

Esperanza Aguirre tampoco quiso perderse tan bonito acontecimiento y entregó, por partida doble, los bombines al Presidente de CEIM Arturo Fernández y al empresario Constantino González.

  ©Dolores de Lara

Al piano, Pablo Sebastian. Álvaro Luis escucha con sentimiento

 ©Dolores de Lara

Maestro de orquesta, Arturo Fernández

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Productora, Isabel Roba / Presentadora, Marta Galau

 ©Dolores de Lara

Finalmente, todos felices. Finalmente, todos quedaron invitados para la próxima edición de estos simpáticos premios: ‘Los Bombines de San Isidro’.

--------------------------------

-- FLASHES --

Fotografías:©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara    

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara Hasta Pronto. ¡Va por ustedes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario