viernes, 11 de julio de 2014

XXI EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANTENAS DE PLATA

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, que preside Federico Sánchez Aguilar, hizo entrega de los premios Antenas de Plata, en su XXI edición. El lugar elegido el Centro Cultural “Eduardo Úrculo” en el distrito de Tetuán de Madrid.

©Dolores de Lara

La Tauromaquia estuvo presente en estos premios plateados,  Cristina Sánchez, exmatadora de toros madrileña; Andrés Amorós, profesor, escritor, crítico literario y taurino, que en esta ocasión resultó galardonado como director y presentador del programa “Musica y Letra” de es Radio y Miguel Ángel Moncholi cronista taurino de Telemadrid.

©Dolores de Lara

María Rey, responsable de la información parlamentaria para Antena 3, fue otra de las premiadas, y que en los agradecimientos se emocionó recordando a su fallecida compañera hasta hace pocas fechas, Concha García Campoy.

©Dolores de Lara

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, contertuliano habitual del programa radiofónico “Herrera en la Onda”, recibió su Antena de Plata (nueva en su formato, creación de Nacho Martín) de manos del siempre recordado alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.

©Dolores de Lara

Mercedes Pascua, Pilar Segovia, Felipe Serrano, Henri Frade, Ana de Roque, Teresa Fernández Cuesta, Mónica Sanz, Cristina Pedroche, Informativo Diocesano de Madrid-13 TV, CVB Radio… fueron el resto de los premiados.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara La gala que estuvo presentada por Juan Ignacio Ocaña, resultó de lo más entretenida con la sobresaliente actuación de Toni Melero, un joven talento, que imitó y parodió de manera magistral al excelente cantante almeriense, David Bisbal.

 Rodrigo Cabero, cantante, también tuvo su momento de gloria.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara El punto y final lo puso, como no podía ser de otra manera, Federico Sánchez Aguilar, Presidente de©Dolores de Lara la Asociación, que nos recordó que el día elegido se enmarca en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión. Y para rematar la noche un apetitoso cóctel cortesía del Catering Mariano & Isabel, que también obtuvo su merecido premio Antena de Plata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario