viernes, 22 de agosto de 2014

LLENO ABSOLUTO EN EL FASHION DINNER DEL GRAN HOTEL GUADALPÍN BANÚS

Informa LaMontera.net

Marbella 21-VIII-14.- El pasado miércoles, tuvo lugar la cena con moda en la fabulosa terraza del restaurante Il Mare. Las marcas 42nd. AV y Gina B presentaron sus colecciones actuales mientras el restaurante ofreció un exquisito menú bañado con champagne Moët & Chandon.

Esta alianza entre marcas de calidad que caracteriza al Gran Hotel Guadalpín Banús en sus eventos logró el lleno absoluto con el apoyo de la empresa de relaciones públicas La Différence P.R. que ofreció a sus exclusivos clientes y VIPs una noche más de lujo, frente al mar mediterráneo en un espacio único con servicio cinco estrellas. Mucho glamur que contó con la presencia de numerosas caras conocidas y empresarios de la sociedad marbellí que disfrutaron de una convocatoria privada entre amigos hasta altas horas de la madrugada.

Il Mare, se convirtió en el marco perfecto para El Fashion Dinner que contó con el primer desfile de la marca de zapatos de lujo 42nd Av. en Marbella y con su propietaria Cristina Rodríguez. Los vestidos de la conocida boutique Gina B contó también con la presencia de su propietaria Gina Bonicolini que presentó marcas tan relevantes como: Valentino, Just Cavalli o Missoni.

42nd AV.

Es una firma española cien por cien que fabrica zapatos de lujo de una calidad y belleza que se combinan por igual con su exclusivo diseño. Todos los modelos de esta marca están fabricados a mano por expertos artesanos españoles y con materiales de calidad como el cuero, el ante o las piedras de Swarovski que vienen con su certificado de autenticidad. También los accesorios como tacones, suelas, forros o hebillas pasan por controles de calidad que permiten un resultado final de alta costura: Es lo que marca la diferencia y hace que el producto sea espectacular y único. La marca ofrece un amplio abanico de tallas, desde la 35 hasta la 43 pero además permite a la clienta elegir entre diferentes alturas y distintos tipos de tacón. La misión de su fundadora Cristina Rodríguez no es otra que ofrecer diseños de zapatos personalizados de la más alta calidad.

GINA B.

Gina Boniccolini, nace en Colombia y abandona su país con solo 18 años para ir a Inglaterra a aprender inglés y comenzar una aventura profesional en su vida. Allí se convertirá en representante de marcas de ropa italianas lo que le permitirá adquirir experiencia en el mundo de la moda. Las boutiques más chic de Londres se convertirán en sus clientes gracias a su buen gusto en la compra y venta de artículos de lujo. Incansable y gran trabajadora, abrió su primera boutique en el H10 Andalucía Plaza hace años logrando un gran éxito. Su marca cuenta con prestigiosas marcas de vestidos y accesorios y además ahora también cuenta con un nuevo espacio en el Gran Hotel Guadalpín Banús y en Coral Beach.

No hay comentarios :

Publicar un comentario