miércoles, 24 de septiembre de 2014

El nuevo talento de Santiago Segura en 'Torrente 5': Grecia Castta

PRÓXIMO ESTRENO 3 DE OCTUBRE

----------------------

LA JOVEN ACTRIZ, DE 20 AÑOS,

COMIENZA SU CARRERA CON EL DIRECTOR

PERO YA TIENE FIRMADA UNA SEGUNDA PELÍCULA

Por MARÍA EUGENIA YAGÜE  (Fuente: Lavozlibre)

Santiago Segura ha descubierto a nuevos talentos para su 'Torrente 5'. Entre ellos, Jesulín, Campanario o Grecia Castta, una joven actriz de 20 años que comienza su carrera con el director.

Madrid.- El próximo estreno de 'Torrente 5', de Santiago Segura,puede convertirse en el nuevo taquillazo del año, compitiendo con 'Ocho apellidos vascos'.

Y es que además de contar con la presencia estelar de Alec Baldwin, uno de los grandes del cine americano, será también el estreno en el cine de Jesulín de Ubrique, el de su esposa, María José Campanario, en un cameo sorprendente, además de un elenco con otros actores de renombre como Andrés Pajares y el propio Santiago Segura, encarnado de nuevo a Torrente.

Y será también la gran oportunidad de una nueva actriz madrileña, Grecia Castta, de apenas 20 años, aunque lleva otro cuatro estudiando arte dramático en Corazza, por donde pasan tantos aspirantes a profesionales de la interpretación.

La premiere de la nueva edición del casposo detective está prevista para el jueves 2 de octubre, en el cine Kinépolis de Madrid, y allí estará la joven actriz, haciendo pareja en el photocall con Andrés Pajares.

Grecia empieza su carrera en el cine con Santiago Segura pero ya tiene firmada su segunda película con un director novel, Manuel Velasco, el hijo de Concha Velasco, cineasta de profesión y vocación.

El rodaje está previsto para este mismo otoño.

> En las imágenes, arriba, Santiago Segura con Grecia Castta; abajo, la actriz en un posado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario