martes, 21 de octubre de 2014

LOS PREMIOS COSMOPOLITAN AL SHOW, CON DRÁCULA ENTRE LOS INVITADOS

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Manel Fuentes recibió el Premio Hombre Cosmopolitan de manos de Arturo Valls

Por Juan de Lara / Fotografías: ©Juan de Lara

Juan de Lara

Los conductores del programa 'Los Viernes al Show' fueron uno de los principales reclamos de la VII Edición de los Premios Cosmopolitan, celebrados en el lujoso Hotel Ritz de Madrid el pasado lunes por la noche. Manel Fuentes y Arturo Valls, premiado y premiador, respectivamente, fueron parte de una larga lista de famosos donde el actor británico Luke Evans, el nuevo Drácula, puso el toque internacional a la velada.

Séptima edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female, Hotel Ritz de Madrid y una multitud de fotógrafos esperando en torno a un largo photocall dispuesto para la ocasión. A las 21:00h se dio el pistoletazo de salida y las celebrities comenzaron a lucir sus mejores galas sobre la alfombra negra, que no roja, previo al sucesivo cóctel, cena y pertinente entrega de premios. Y, como suele ser habitual en este tipo de galas, las féminas premiadas, y las no premiadas también, combatieron por ser la más radiante de la noche.

©Juan de Lara  ©Juan de Lara

Megan MontanerMalena Costa

©Juan de Lara  ©Juan de Lara

Eva GonzálezVerónica Echegui junto a su pareja, Álex García

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Teresa PeralesMaría León

La modelo Malena Costa lució transparencias para recoger su premio en el apartado de moda; la actriz más plateada de la noche, Megan Montaner,  quien comparte cartelera con Hugo Silva en una película de 'Dioses y perros', fue reconocida como mejor actriz de televisión; Eva González mostró su mejor sonrisa ante las cámaras ante su reconocimiento como mejor presentadora por el programa 'MasterChef'; Verónica Echegui se llevó el premio como mejor actriz de cine, el cual recibió de manos de su novio Álex García; la nadadora paralímpica Teresa Perales fue reconocida en el apartado de deporte, y María León como mejor bloggera.

  Pero los premios no fueron sólo para ellas. De hecho, la pareja de la noche fue la formada por Manel Fuentes y Arturto Valls. Comparten batuta en el programa de Antena 3 'Los Viernes al Show' y, en la noche del lunes, también compartieron escenario: el primero, para ser designado como Hombre Cosmopolitan; el segundo, entregando el premio al primero.

©Juan de Lara

El actor galés Luke Evans

El galardón internacional fue para un británico. Impecable traje oscuro con chaleco y pañuelo en la solapa, corbata en tonos chocolate y planta firme y elegante. Seguramente, minutos antes estuvo degustando una taza de té y un After Eight. Con un aire y un look a caballo entre Sherlock Holmes y El Mentalista, el galés Luke Evans, el nuevo Drácula de la gran pantalla, hizo su aparición en la gala.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Jesús CastroDavid Bustamante

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Juan Diego BottoJuan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas)

El reparto de premiados masculinos lo completaron: Jesús Castro, el nuevo 'Niño' del cine, hipnotizó a las damas presentes con su mirada azul y cristalina, como las aguas de una playa paradisiaca, recibiendo su reconocimiento como actor revelación; David Bustamante, nuestro 'Busta' de toda la vida, fue premiado en el apartado musical; Juan Diego Botto, mejor actor de cine... y también hubo cabida entre las estatuillas para Trancas y Barrancas, o lo que es lo mismo, Juan Ibáñez y Damián Molla de 'El Hormiguero', galardonados con el premio Cosmo Love.

©Juan de Lara  ©Juan de Lara

Bimba BoséNatalia Sánchez

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Luis Medina AbascalMario Vaquerizo

También se dejaron caer por allí Silvia Abascal, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Romina Belluscio, Álex García, Luis Medina Abascal, Bimba Bosé, Mario Vaquerizo... Nadie faltó a la cita. Bueno, sí. El pequeño Nicolás no hizo acto de presencia contra todo pronóstico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario