viernes, 17 de octubre de 2014

YO DONA y Swarovski se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Daniel Huguet, de Swarovski, y Marta Michel, directora de YO DONA

  Tatiana Santamaría, Bimba Bosé y Piru Cantarell.

Bimba Bosé fue la madrina de la Pink Hope Party

actuó en directo interpretando temas recopilatorios de los 70, 80 y 90

Informa: LAMONTERA.net

Madrid, 17 de octubre de 2014. La revista YO DONA y Swarovski celebraron ayer la fiesta benéfica Pink Hope Party, que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el cáncer de mama.

Marta Michel, directora de YO DONA, fue la encargada de recibir a todos los invitados al acto, que contó con la presencia de algunos de los rostros más conocidos del mundo artístico, social y de la moda. Noelia López, Elena Tablada, Toni Acosta, Eloy Azorín, Cari Goyanes, Ana Locking, Cósima Ramírez, Carmen Lomana, Fernando Martínez de Irujo y Luis Medina fueron sólo algunas de las celebridades que no quisieron perderse el evento.

“Estamos aquí para celebrar que cada vez el compromiso de la sociedad y de las empresas con la investigación del cáncer de mama es más grande”, aseguró Michel. Y añadió: “Las revistas femeninas tenemos una misión que no podemos eludir, porque afecta a muchísimas mujeres, a muchas de nuestras lectoras o a personas de su entorno, y es dar visibilidad a las iniciativas en favor de la lucha contra esta enfermedad”.

Tatiana Santamaría, directora de Swarovski en España, afirmó que las mujeres que padecen esta enfermedad son todo un ejemplo de “valor, coraje, determinación y valentía por plantarle cara al miedo y seguir adelante”. Y quiso agradecer al equipo de YO DONA todo su apoyo en esta iniciativa, así como la labor de información y concienciación sobre la enfermedad que hacen desde la revista.

Durante la celebración, Swarovski entregó a Piru Cantarell, directora de la Fundación Fero, el cheque por valor de todos los beneficios obtenidos con la venta de una camiseta diseñada por Malú, la imagen de portada de YO DONA en 2013.

Asimismo, la casa de productos de lujo en cristal tallado destinará a la investigación contra el cáncer los fondos recaudados hasta final de año con la venta de la pulsera Stardust Pink.

Por su parte, Unidad Editorial, sociedad editora de YO DONA, donó una parte de la recaudación obtenida en la venta del número rosa a esta misma causa.

Durante su intervención, Piru Cantarell invitó a la esperanza y afirmó  que ‘el cáncer de mama es una enfermedad que se cura”. Asimismo, la directora de la Fundación Fero, dio las gracias a todas aquellas mujeres que participan en ensayos clínicos: “Sin ellas, no serían posibles todos los avances en investigación que estamos haciendo”, afirmó.

La madrina del evento fue Bimba Bosé, que actuó en directo durante la gala interpretando temas recopilatorios de los 70, 80 y 90.

Foto 1: Daniel Huguet, de Swarovski, y Marta Michel, directora de YO DONA.

Foto 2: Tatiana Santamaría, Bimba Bosé y Piru Cantarell.

No hay comentarios :

Publicar un comentario