miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL PADRE ÁNGEL RECIBE LA MEDALLA DEL MÉRITO AL TRABAJO

©Dolores de Lara

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS:©DOLORES DE LARA

Todos los que admiramos al Padre Ángel presidente de Mensajeros de la Paz estamos de enhorabuena, el motivo de reunirnos fue para celebrar la concesión por el Gobierno de España de la “Medalla al Mérito en el Trabajo” a este solidario e infatigable ser humano.  Un saludo muy taurino, ¡ Si Señor!

Con un almuerzo sencillo y muy castizo –la degustación un cocidito madrileño— en el Mirador de Cuatro Vientos se quiso seguir celebrando tan importante y merecida concesión.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Lola Navarro, alcaldesa muchas veces

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

Llegó un nuevo ángel

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  

Solidaridad

Autoridades y numerosas personas llegadas desde distintos lugares de la geografía española se dieron cita para estar junto al querido Padre Ángel. Personajes conocidos de la televisión como las presentadoras Ana Rosa Quintana y su esposo, Mariló Montero; entre los políticos, Lola Navarro en representación de la Alcaldesa de Madrid, el Presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, Antonio Miguel Carmona del PSOE y candidato a la alcaldía de Madrid. Famos@s: María del Carmen Martínez Bordiú; Paloma Segrelle y esposo, e hija…

 ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

El padre Ángel y Joshua en “El ring de la esperanza”

©Dolores de Lara A.M ©Dolores de Lara

Todos con el padre Ángel, por qué él, está siempre para todos

La guinda del pastel la puso Ángela Carrasco y su escuela, que interpretaron varias canciones conocidas… y un dúo de gaiteros asturianos, y ante todo su pequeño Josue que a nuestro padrecito le pilló de sorpresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario