martes, 18 de noviembre de 2014

REAL FÓRUM DE ALTA DIRECCIÓN

©Dolores de Lara

Texto: Julio-César Fernández  (Periodista) / Fotografías: ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Alto nivel, como siempre, en el acto de Apertura del Curso 2014/2015 celebrado brillantemente, el lunes 17 de noviembre en el Palacio del Duque de Pastrana.

©Dolores de Lara

Abrió el acto el presidente del Real Fórum de Alta Dirección, D. Carlos Escudero de Burón, quien destacó la trayectoria de la Organización a lo largo de sus treinta y dos años de existencia, así como la óptima respuesta a los deseos de la sociedad española y la lealtad a su presidente de honor, D. Juan Carlos de Borbón.

A continuación se dio lectura a las Historias de Vida Profesional de los galardonados con el Máster de Oro Estatutario, que fueron entregados por destacadas personalidades.

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  

Lo recibieron, entre otros, D. Juan Carlos Domínguez Nafría, rector de la Universidad CEU San Pablo, a quien se lo entregó el General D. Javier García Arnaiz, Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA); D. Tomás Poveda Ortega, Director General de la Casa de América; D. José Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE, quien recogió el Máster de Oro Institucional en el 75º aniversario de la mundialmente conocida Agencia de Información Española; el Teniente General D. Alfonso de la Rosa Morena, director del CESEDEN, a quien se lo entregó el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, el General del Ejército D. Jaime Domínguez Buj.

©Dolores de Lara

También entregaron Máster de Oro a otros galardonados los Almirantes González-Aller y Sebastián Zaragoza, así como el presidente de la ONCE, D. Miguel Carballeda.

En nombre de todos los distinguidos, pronunció unas palabras de cierre el Embajador de Chile en España, D. Francisco Marambio Vidal, que en una ajustada pieza, breve pero enjundiosa, alabó el entendimiento y amistad entre los dos países, destacando el gran conocimiento que tiene del nuestro al haber vivido varios años en Madrid –cerca del estadio Santiago Bernabéu- lo que le proporcionó su adhesión sentimental y deportiva al Real Madrid con las consiguientes satisfacciones.

Terminó el acto con palabras de adhesión y reconocimiento al trabajo positivo de las sociedades civiles de España y de América, así como de renovada lealtad a S.M. el Rey D. Felipe VI.

FLASHES

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  

  ©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario