viernes, 30 de enero de 2015

G-STAR RAW INAUGURA SU NUEVA FLAGSHIP STORE DE MADRID EN SERRANO

©Dolores de Lara    Un burbujeante cava fue otro de los protagonistas de la noche

Nota de prensa / Fotografías:©Dolores de Lara

Madrid, 30 de enero de 2015.- Ayer G-Star inauguró oficialmente su nueva flagship store en el número 6 de la calle Serrano de Madrid. La tienda combina la esencia actual del edificio con lo el más actual concepto de retail y de diseño de interior.

Esta apertura es fruto de la colaboración entre G-Star y el grupo de retail management A.R.P. Advanced Retail Project, especialista en el retail de lujo. El plan de expansión junto a A.R.P. se inició con la apertura de varias flagship stores en Milán y Roma y próximamente en Venecia. En España, además de la tienda de Madrid se abrirá una nueva tienda insignia en Paseo de Gracia, Barcelona.

 ©Dolores de Lara Entre los muchos invitados que iban llegando, pudimos ver a Mamen Díaz Saura y un grupo de amigos

Ante los más de 400 invitados que asistieron al evento, el country manager de España Peter Danckaerts y la actriz Leonor Watling inauguraron oficialmente la tienda con un brindis. El carácter de Watling es cercano al de la firma ya que es conocida por sus papeles cinematográficos raw y por la especial voz que aporta a Marlango.
Los amigos de Facebook de la firma, invitados a hacerse con las camisetas de edición limitada RAW Madrid que cubrían el escaparate y la parte frontal de la tienda, ayudaron a descubrir los 260m2 de la nueva tienda. Su diseño interior ha sido cuidadosamente planificado siguiendo el concepto de la icónica tienda de la firma inaugurada en 2013 en Oxford Street, Londres.
El compromiso de G-Star con la investigación de materiales y las técnicas de construcción se observa en el diseño industrial y modernista de los elementos y los muebles de la tienda. Esta flagship store de la calle Serrano ejemplifica la filosofía del diseño de la marca en ingeniería del producto y denim artesanal.
  Peter Danckaerts, Country Manager España G-Star: “En 25 años G-Star se ha convertido en una marca de denim verdaderamente global, que hoy en día dispone de 300 puntos de venta monomarca en todo el mundo. La apertura de una flagship store como la de Madrid se inscribe dentro de nuestra estrategia de expansión y refuerza nuestro posicionamiento en España como la innovadora firma de denim. Esta es la primera tienda que abrimos con nuestro partner ARP en España, a la que le seguirá otra en Barcelona. Con las dos tiendas ya inauguradas en Milán y Roma y estas próximas en Venecia, Madrid y Barcelona, tendremos un total de seis nuevas tiendas entre finales de 2014 y principios de 2015. Estamos convencidos que con esta sólida colaboración conseguiremos implementar con éxito la experiencia de G-Star en el mercado europeo meridional”.

©Dolores de Lara Lorenzo Basseti, Leonor Watling y  Peter Danckaerts

Lorenzo Bassetti, Director General A.R.P.Advanced Retail Project: “Estamos muy satisfechos y entusiasmados con este nuevo objetivo común, que contempla la apertura de puntos de venta importantes en Europa como Roma, Milán, Florencia, Madrid o Barcelona. Nuestro plan de retail no se limita a estas ciudades sino que se continuará con la expansión con tiendas monomarca en las principales ciudades europeas”.
La nueva tienda G-Star RAW de Madrid se abre de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, los sábados de 10:00 a 18.30, y el primer domingo de cada mes de 12:00 a 18:00

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