miércoles, 28 de enero de 2015

LOS REYES DE ESPAÑA ABREN LAS PUERTAS DE FITUR

©Dolores de Lara

FITUR Y EL SOL DE ESPAÑA DAN LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS MONARCAS

-----------------------------

Informa y Fotografías: ©Dolores de Lara

Un año más, la Feria Internacional del Turismo (FITUR) abre sus puertas, con el aliciente de que en esta edición el pistoletazo de salida ha corrido a cargo de los nuevos monarcas, SS.MM. los Reyes de España, D. Felipe VI y D.ª Letizia.

 ©Dolores de Lara

Sobre un itinerario establecido por etapas que comenzaba en el stand de aerolíneas Iberia, donde fueron recibidos por el presidente y mandatarios de la Cia; la segunda parada la realizaron en el pabellón del país de las pirámides, Egipto; a continuación Castilla-La Mancha, la tierra del vino y del buen queso; posteriormente,Castilla y León, para finalizar en el stand de España, donde los monarcas estuvieron acompañados en todo momento por el Ministro de Industria, Sr. Soria y otras autoridades de IFEMA.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Fueron recibidos por president@s de Comunidades Autónomas: María Dolores de Cospedal, Susana Díaz, Luisa Fernanda Rudi, Alberto Sánchez Feijóo, Juan Vicente Herrera… la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y otras autoridades, escucharon con interés las palabras de S.M. el Rey Felipe VI, que dio por inaugurada la presente edición de Fitur-2015.

  -----------------------------

FITUR, 28 de enero del 2015: Una fecha para el recuerdo

©Dolores de Lara

Los Reyes de España nos dejaron una puerta abierta de futuro halagüeño

No hay comentarios :

Publicar un comentario