jueves, 26 de febrero de 2015

Ruinart Rosé celebra su 250º aniversario con Genoveva Casanova

©Dolores de Lara

Ruinart Rosé celebra su 250º aniversario

con Genoveva Casanova

y una exposición inolvidable

-------------------

Nota de Prensa / Fotografías; ©Dolores de Lara

El proyecto fotográfico que homenajea este especial aniversario recorre, a través del objetivo de Genoveva Casanova, los lugares más representativos de la Maison Ruinart.

 Rostros conocidos como José María Michavila, Beatriz de Orleans, Carolina Adriana Herrera, Patricia Cerezo, Laura Pons, Inés Sáinz y Frédéric Dufour, presidente de Ruinart, no se quisieron perder esta cita tan importante para la mexicana.

Como en anteriores ocasiones, ARCO, la feria de arte contemporáneo más importante de nuestro país constituyó ayer el escenario ideal para presentar una nueva e inédita colaboración de Ruinart, la Maison de champagne con más tradición artística.

La velada organizada en la galería Marlborough era doblemente especial ya que la firma continua celebrando el 250º aniversario de su Ruinart Rosé. Para esta conmemoración única, la Maison se acompañó de Genoveva Casanova, habitual embajadora de la marca desde hace dos años, y esta vez, su artista invitada. La mexicana ha homenajeado a la Maison del champagne más antigua del mundo con su exposición “Empreintes”, una obra gráfica en la que se recorre el corazón de Ruinart.

©Dolores de Lara

Las seis obras que se presentaron ayer (Deep; The Huge Eye; Through time; After; Inside out y Truth) son impresión única y pueden adquirirse por un precio de 800€ cuyos beneficios se destinarán a la ONG Arte Down.

Para esta ocasión Genoveva Casanova vestía de la firma Adolfo Domínguez, joyas de Chocrón y bolso de Sita Nevado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario