viernes, 27 de marzo de 2015

Carolina Herrera y Alicia Alcocer Koplowitz se animan con la adopción... de animales

LAS HIJAS DE CAROLINA HERRERA Y ESTHER KOPLOWITZ

Carolina Herrera y Alicia Alcocer Koplowitz se animan con la adopción... de animales

ARROPAN A LA ASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS DE LOS ANIMALES EN SU NUEVO PROYECTO

MARÍA EUGENIA YAGÜE

viernes, 27 de marzo de 2015, 10:15

Carolina Herrera y Alicia Alcocer Koplowitz se han animado a la adopción. Eso sí, de animales. Y es que ambas han querido apoyar el proyecto de la Asociación Nacional Amigos de los Animales.

Madrid.- Esther Koplowitz y sus hijas siempre se han comprometido con la defensa de los animales. Han financiado varios refugios y residencias para perros maltratados y abandonados y no son habituales ni entusiastas de las corridas de toros.

Esta vez, Alicia Alcocer Koplowitz, una de las tres hijas de Esther, y Carolina Herrera, hija de la diseñadora venezolana, han presentado en Madrid un proyecto para animar a la gente a adoptar animales abandonados, sobre todo ahora que cuando se acerca el buen tiempo, muchos irresponsables dejan literalmente tiradas a las mascotas que pidieron como regalo de Navidad.

En colaboración con la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), la firma CH de Carolina Herrera ha presentado una colección de camisetas que llevan impresos unos divertidos dibujos de perros.

Diseño, moda y una buena acción sólo por comprar estas prendas veraniegas, creadas especialmente para esta campaña y parte de cuyas ventas servirán para ayudar a distintos proyectos de ANAA.

Esta organización lucha por sensibilizar a la gente para que cuide, respete y proteja a las mascotas y se evite su maltrato y abandono. Desde su fundación, ANAA ha rescatado y encontrado un hogar para unos 25.000 animales.

Sin embargo, las leyes y costumbres españolas van por detrás de La situación en la Unión Eropea, donde está permitido llevar animales en el Metro y en los autobuses, pueden entrar en los restaurantes, debidamente acompañados y controlados por sus dueños y también se les admite em hoteles, lo que ayuda enormemente a combatir el abandono.

> En la imagen, Pilar Del Carrizo, presidenta de ANAA, Carolina Herrera y Alicia Alcocer Koplowitz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario