martes, 21 de abril de 2015

AQUELLOS CHICOS DEL PREU TAMBIÉN SOÑABAN CON SER TOREROS

LAMONTERA.net

La mujer empieza a ser imprescindible en todos los actos taurinos

Por Dolores de Lara

Y es que estos chicos grandotes, en otro tiempo jóvenes chavales del Preu, que disfrutaban como enanos con los guateques y la música de tocadiscos, también soñaban, y corría por sus venas esa espontaneidad torera propia de ‘un maletilla’.

Con el paso del tiempo, tal es su vocación y devoción torera, que muchos de ellos entienden más de toros que las propias vacas.

Y así cada cierto tiempo se reúnen con la escusa de degustar una buena cocina, el almuerzo es lo de menos, lo más importante es el reencuentro con los amigos para contarse sus vivencias toreras, y alguna que otra opinión del día a día.

El que los reúne en torno a esa mesa redonda, al más puro estilo del rey Arturo, es nuestro amigo Nuño de la Rosa, un intrépido y dicharachero contertuliano acompañado de sus caballeros.

Su próximo encuentro será emulando viejos tiempos, una ‘nueva jura de la Bandera Española’, como ejemplares soldados y con ardor guerrero como mandan los santos cánones.

1 comentario :

  1. ¡¡¡BUENOS AFICIONADOS A LOS TOROS QUE IRÁN A LA CONFIRMACIÓN DE LA JURA DE LA BANDERA ... YO LA JURÉ EN MARRUECOS Y YA ME DIREIS DONDE TENGO QUE IR EN ESPAÑA. VOY CON DOLORES DE LARA PARA QUE INMORTALICE LA JURA.

    ResponderEliminar