miércoles, 17 de junio de 2015

EMBARAZADAS, PAREJAS ACARAMELADAS Y ÁLEX UBAGO EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO HUAWEI P8

©Juan de Lara ©Juan de Lara

La actriz Melanie Olivares y su novio     El cantante Álex Ubago

Por Juan de Lara / Fotografías: ©Juan de Lara

Juan de LaraEl Teatro Bodevil de Madrid acogió el pasado miércoles la presentación del nuevo buque insignia de la marca china de telecomunicaciones Huawei, el smartphone ‘Huawei P8’. La afluencia asiática se dejó notar en este acto, como también la presencia de las embarazadísimas Patricia Montero y Roser, el cantante Álex Ubago, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo o la acaramelada pareja formada por Melanie Olivares y su novio, el posible hermano secreto del futbolista italiano Andrea Pirlo.

La competencia en el mundo de los teléfonos móviles y las tablets es cada vez mayor, como también lo es la irrupción tecnológica venida desde el Lejano Oriente. Mientras algunas marcas como Jiayu o Xiaomi intentan expandirse fuera del continente asiático hacia el resto del mundo, otras como Huawei ya lo han conseguido. Y para celebrar el estreno de su nuevo terminal, no escatimó un ápice, ofreciendo una 'P8 Night', como ellos mismos bautizaron, repleta de famosos.

DSC_0934 DSC_0906

La cantante Roser y la actriz Patricia Montero, en estado de buena esperanza

Una de las figuras destacadas de la velada fue el cantante Álex Ubago donde, además, encontramos embarazos a pares. Por un lado, la guapa y embarazadísima actriz Patricia Montero, cerca del noveno mes de gestación; por otro, la cantante Roser, por el séptimo. Parece que Huawei favorece la fertilidad.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Paco León     Ana Fernández y Alejo Sauras

Sobre la alfombra roja también dejaron su huella la modelo Lorena Van Heerde, la ex de Guti y ex presentadora Arantxa de Benito, el actor Paco León, Manel Fuentes, María Esteve, hija de la mítica Marisol, y Ana Fernández, que empieza a retomar su vida pública tras la muerte de su pareja en accidente de tráfico y que acudió acompañada por su amigo Alejo Sauras.

Aunque hubo algunas parejas, sin duda, la pareja de la noche fue la formada por la actriz Melanie Olivares y su novio, tórridos y acaramelados, besándose y muy pegados en todo momento como polos opuestos de imanes.

©Juan de Lara

Josu, integrante de DYP, indicando donde mirar a Enrique Cerezo y los emisarios de Huawei

La bajada del telón, in extremis, llegó de la mano de Enrique Cerezo, presidente del club de fútbol patrocinado por la marca asiática, el Atlético de Madrid, que pasó por la alfombra roja con directivos de la propia Huawei.

Trailer Huawei P8

No hay comentarios :

Publicar un comentario