miércoles, 17 de junio de 2015

GUÍA DE BELLEZA. Miriam Yébenes desvela sus secretos de belleza en 'Cómo gustarte y gustar'

©Dolores de Lara

Maribel Yébenes con su hija Myriam en la presentación de la guía de belleza

LA HIJA DE LA ESTETICISTA DE LAS FAMOSAS
OFRECE SUS CONSEJOS PARA MANTENERSE BIEN

MARÍA EUGENIA YAGÜE / La Voz Libre / Fotografías: ©DOLORES DE LARA

miércoles, 17 de junio de 2015

©Dolores de Lara

Miriam Yébenes, la hija de la esteticista de las famosas, ha decidido desvelar sus secretos de belleza en 'Cómo gustarte y gustar', un libro en el que ofrece sus consejos para mantenerse bien.

Madrid.- Cuando se cumplen 40 años de profesión de Maribel Yébenes, la experta en estética con más caras famosas entre sus clientes, su hija Miriam, mano derecha de su madre y digna heredera, acaba de publicar 'Cómo gustarte y gustar', de JdeJ Editores. Una guía de belleza escrita por quien conoce todos los secretos de la técnica.

El libro no habla sólo de los últimos avances con los aparatos de vanguardia que se utilizan en estética. Miriam da consejos para proteger la piel, sobre alimentación, belleza corporal, trucos fáciles y hasta su opinión de experta sobre la cirugía estética.

©Dolores de Lara

Miriam ha aprendido de su madre pero también tiene ideas propias. "Las dos trabajamos juntas perfectamente", contaba Maribel. "Y no hay relevo, yo sigo en el Instituto trabajando todo el día, Miriam también. Somos perfectamente complementarias... La gente joven tiene ideas interesantes, aportan muchas cosas".

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Muchas de las clientes habituales del Instituto de belleza de Maribel Yébenes no quisieron perderse la presentación del libro. Desde Mar García Vaquero, la esposa de Felipe González, Cari Lapique o Boris Izaguirre, que además ofició de presentador. Y hasta Naty Abascal, una de las más fieles de los tratamientos de Maribel y Miriam. "He salido de Milán hoy a las 7 de la mañana. Si no hubiera pasado por las manos de Maribel, no tendría este aspecto tan estupendo", confesó una Naty resplandeciente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario