miércoles, 8 de julio de 2015

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS DE CONSEJEROS DEL CLUB DE MEDIOS EN BODEGAS YLLERA.

©Dolores de Lara

Feliz cumpleaños

Nota de Prensa / Fotografías:©Dolores de Lara

El Club de Medios, que dirige Francisco Cózar, y el Grupo Yllera, presidido por Marcos Yllera, conjuntamente organizaron una jornada especial en las Bodegas Yllera para celebrar el cumpleaños de los Consejeros del Club, que preside el académico D. Luis María Anson, y que no pudo asistir al acto por su apretada agenda de trabajo.

©Dolores de Lara

El Grupo Yllera ha rescatado del abandono diferentes bodegas del pueblo de Rueda (Valladolid), creando un original e interesante recorrido en el que se puede descubrir la historia y el origen del vino. En su afán por ofrecer al visitante nuevas experiencias, el Grupo Yllera ha querido relacionar sus vinos con diferentes episodios del mito del Minotauro.

Los fundadores de las Bodegas Yllera, D. Jesus Yllera y su esposa Pilar, junto a sus hijos Marcos y Carlos Yllera, dieron la bienvenida a los cumpleañeros y Consejeros y Consejeras del Club, y destacados amigos del Club, con una degustación de exquisitos productos castellanos y deliciosos caldos de diferentes tipos, que hicieron las delicias de los visitantes.

©Dolores de Lara

Entre los asistentes, se encontraban, el popular actor, Pepe Ruiz; los conocidos presentadores José María Iñigo, Alejandra Navas y José Manuel Parada; la vicepresidente del periódico digital El Imparcial, María Cano: las jóvenes y guapas periodistas, Eli Morales y Rhodelinda: la empresaria Pilar Gómez; la reportera gráfica Dolores de Lara y su esposo Juan: el director del Club de Medios, Francisco Cózar, que precisamente celebraba su cumpleaños ese mismo día; el director general de la Televisión de Castilla y León, Florencio Carreras; entre otros amigos del Club de Medios y el Grupo Yllera.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Desenrollando “el hilo de Ariadna” por las diferentes cuevas, conocimos más de cerca las características y excelencias de los caldos del Grupo Yllera: vinos espumosos, blancos de Rueda, tintos jóvenes, crianza en barrica y en botella, reservas y la joya de la bodega: el Yllera Dominus.

©Dolores de Lara

Para finalizar la experiencia, qué mejor que reponer fuerzas en los comedores mudéjares, donde se recrea el Palacio de Cnossos en Creta, con una comida tradicional castellana en un ambiente único y original, donde destacaron las chuletillas de cordero acompañadas de deliciosos reservas del Grupo Yllera.

©Dolores de Lara

A los postres se apagaron las velas de una deliciosa tarta, donde los cumpleañeros soplaron en varias ocasiones las velas para brindar por el entrañable día vivido y por el futuro de todos.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Como presentes a los cumpleañeros, estos recibieron una gran botella de vino tito Yllera Tempranillo especial 30 Aniversario, con el nombre de cada uno rotulado en la botella.

©Dolores de Lara

Una velada llena de magia, encanto, derroche de simpatía, amor y ambiente muy entrañable que termino ya por la tarde de una encantadora y sugestiva jornada en una especial bodega en Rueda.

©Dolores de Lara

Nuestro agradecimiento a todos los que componen el destacado Grupo YLLERA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario