sábado, 25 de julio de 2015

JUANES PUSO EN PIE EL TEATRO REAL DE MADRID CON EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO COMO ESPECTADORA DE EXCEPCIÓN

©Dolores de LaraJuanes en uno de los momentos de su actuación 

Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

Tras Sir Elton John, Caetano & Gil, Raphael y Miguel Poveda, el viernes llegó el turno del artista colombiano Juanes en el ‘Universal Music Festival’ celebrado en el eminente Teatro Real de Madrid. Entre los invitados, pudimos encontrar a Eugenia Martínez de Irujo, la persona más buscada de España los últimos días debido a su reciente relación con el actor que mejor regulado tiene su aparato digestivo, ya saben, por aquello de los yogures con bifidus activo. Hablamos de José Coronado, por supuesto.

El Teatro Real lucía radiante y la expectación era máxima ante la llegada de uno de los cantantes más internacionales del país del café, y de todo el mundo, quien se dejaba caer por la capital española con su ‘Loco de Amor Tour’. Y, ante un evento de tal magnitud, no podía faltar la afluencia de celebrities de nuestro panorama, que no quisieron perderse la cita.

©Dolores de Lara

Eugenia Martínez de Irujo tratando de pasar desapercibida a su entrada en el Teatro Real

De entre todos los asistentes, quien más revuelo levantó, sin duda, fue la hija de la fallecida Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo. Intentó pasar desapercibida para la prensa evitando el photocall, pero le resultó imposible, a pesar de ir bien escoltada por David Sánchez, uno de los miembros de DyP Comunicación, organizadores del evento. Desde el momento en que cruzó las puertas del teatro, las cámaras abandonaron la alfombra roja para perseguirla y tratar de conseguir unas imágenes desesperadamente. José Coronado no acompañó a Eugenia, ya que en estos momentos se encuentra en París rodando su nueva película.

©Dolores de Lara

Eugenia Martínez de Irujo junto a David Sánchez, Grazia Barreiros Spínola, Juan de Lara y unas amigas

La embarazadísima pareja de actores compuesta por Patricia Montero y Álex Adrover fue una de las atracciones de la noche y, en este caso sí, pasaron por el photocall. Patricia tuvo unas palabras para los micrófonos donde informó que le queda un mes y medio para dar a luz a su hija Lis, sus intenciones de escaparse a la playa con su pareja y afirmó rotundamente que no dudará en dar el pecho a su bebé.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Patricia Montero y Álex Androver    Miguel Bosé

Entre el resto de invitados encontramos a la también actriz Elena Furiase; el cantante Miguel Bosé, luciendo contorno de ojos; el político ‘popular’ Jorge Moragas; el embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez, y su esposa; Grazia Barreiros Spínola, hija de la pintora Mayte Spínola; la presentadora Adriana Abenia; el periodista y escritor Federico Jiménez Losantos, entre otros.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Elena Furiase    Federico Jiménez Losantos

©Dolores de Lara

Jorge Moragas junto al embajador de Colombia en España y su esposa

Tras el trasiego de famosos y disparos, de cámaras de fotos, por supuesto, llegó la hora de Juanes, con 20 minutos de retraso, para generar aun más impaciencia entre sus incondicionales, que ocuparon las más de 1.700 plazas del aforo.

El concierto de Juanes fue un rotundo éxito

El artista colmó todas las expectativas de los fans asistentes y deleitó al público con sus más célebres temas. El gentío permaneció casi todo el concierto en pie, bailando al son de sus canciones y acompañándole con la voz de sus gargantas. ‘Mil pedazos’, ‘Yerbatero’, ‘Fotografía’, ‘Es por tí’, ‘Para tu amor’, ‘Me enamora’, ‘Gotas de agua dulce’, ‘Camisa negra’, ‘Rebelión’

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

El concierto tuvo un artista invitado, el cantante español Pablo López, que acompañó a Juanes con su voz y su piano en una preciosa versión de la inolvidable ‘Volverte a ver’. Y también hubo ‘invitados’ espontáneos, como es el caso del niño que subió al escenario con una bandera de Colombia durante el tema ‘Nada valgo’, a quien Juanes no dudó en recibir con un tierno beso en la frente.

Para poner el colofón a la noche de éxtasis y pop-rock, el artista natural de Medellín cerró la noche con su mítico tema ‘A Dios le pido’, entre los sonoros aplausos y ovaciones de un teatro a reventar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario