jueves, 2 de julio de 2015

LA SALA PLATEA DE MADRID HACE HONOR AL ARCO IRIS

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

VA POR VOSOTROS

©Dolores de Lara

TODOS CON LA BANDERA ARCO IRIS

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS. ©DOLORES DE LARA

Decir que ayer, en concreto, Marta Sánchez, en la Sala Platea, sita en la madrileña calle de Goya, muchas fueron las personas que disfrutaron con la voz – y los sensuales movimientos— de Marta Sánchez, una de las artistas más queridas y admiradas dentro del panorama nacional de la música.

El emblemático cantante británico Rick Astley intérprete de hits mundiales como Never Gonna Give You Up o Together Forever pasó por la sala Platea, invitado por estos grandes profesionales de la comunicación. dypcomunicación. Rick Astley, será a partir de este momento, la actuación estelar de las fiestas del Orgullo de Madrid, MADO 2015. La noche del próximo viernes 3 de julio a las 01:00 horas en el escenario de la plaza de Callao, el solista británico interpretará alguno de sus éxitos más conocidos, como adelanto de la gira de conciertos que realizará el próximo mes de septiembre en España.

   Se cumple una década, dos lustros, o simplemente diez años, desde que el gobierno español presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, aprobara la Ley de matrimonio entre personas de idéntico sexo. Durante este tiempo, según las estadísticas, más de 30.000 personas han formalizado legalmente su estado; diariamente, son unas diez las bodas celebradas entre gays y lesbianas.

-----------------------

©Dolores de Lara

Carmona también se sumó al orgullo Gay, así de simpático

Curiosamente, y siempre a través de las estadísticas, la sociedad española se situaría a la cabeza de los países más tolerantes del mundo con la homosexualidad. Unos datos que llenan de significado este décimo aniversario de la Ley.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara   Tiempos nuevos y mandatarios nuevos. Con tal motivo, el Ayuntamiento regido por la recientemente elegida alcaldesa del Consistorio madrileño, Manuela Carmena, y la Comunidad de Madrid, regida por Cristina Cifuentes han organizado multitud de actos, televisado en directo desde Tele-Madrid.

Finalizaran con un colorido desfile en la plaza de Colón.

La bandera LGBT o bandera arco iris ha sido y es utilizada, desde finales de los años setenta, como símbolo del orgullo gay.

------------------------------

FLASHES

 ©Dolores de Lara

  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Marta Sánchez, como siempre no abandona

No hay comentarios :

Publicar un comentario