miércoles, 15 de julio de 2015

ROMANCE Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, la pareja sorpresa del verano

SEPARADOS Y SIN COMPROMISO,
LA DUQUESA DE MONTORO Y EL ACTOR
YA NO OCULTAN SU EXCELENTE RELACIÓN

Fuente. la Voz Libre / Redacción

martes, 14 de julio de 2015

Madrid.- Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado son la pareja sorpresa del verano. La duquesa de Montoro y el actor ya no ocultan su excelente relación. Hace unos días viajaron juntos a Palma de Mallorca junto a otras parejas y este fin de semana compartieron confidencias y salieron abrazados de un bar de Madrid, tal y como acreditan las fotografías que publica este martes el diario ‘ABC’.

Ambos están separados y sin compromiso. Ella, de 46 años, tiene una hija de 15 fruto de su matrimonio con Francisco Rivera. Él, once años mayor (57), tiene uno de 24 y otra de 11, producto de su relación con Paola Dominguín y Mónica Molina, respectivamente.

A Eugenia no se le conoce pareja formal desde su ruptura con Gonzalo Miró hace ya seis años. Durante los últimos meses ha atravesado uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, en noviembre de 2014. Sus familiares y amigos han sido su mayor apoyo y parece que, por fin, vuelve a sonreír,

En caso de confirmarse la relación entre ambos, José Coronado, un conquistador nato, habría encontrado en Eugenia a la sustituta perfecta de la periodista Elena González del Prado, con la que ha compartido los últimos cuatro años de su vida.

> En la imagen, José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario