sábado, 1 de agosto de 2015

NUEVO ROMANCE Alberto Fabra se liga a Silvia Jato: la nueva pareja sorpresa y consolidada del verano

EL EXPRESIDENTE VALENCIANO LLEVA UNOS MESES CON LA PRESENTADORA Y YA CONOCEN A SUS RESPECTIVAS FAMILIAS

Redacción / La Voz Libre

sábado, 01 de agosto de 2015, 11:06

Madrid.- Alberto Fabra y Silvia Jato son la nueva pareja sorpresa de este verano, que está dejando incontables nuevos romances. El expresidente valenciano se ligó a la presentadora hace unos meses, pero no ha sido hasta la llegada del calor de agosto cuando su relación ha saltado a la prensa, a pesar de que está tan consolidada que hasta conocen ya a sus respectivas familias e hijos. 

Según publica la periodista Pilar Vidal en 'El Mundo' este sábado, Fabra, de 51 años, y Jato, de 44, se conocieron a principios de este 2015 en una de las fiestas que organiza el diario 'La Razón' y que reúne a personajes de todos los ámbitos de la sociedad española. Libres y sin compromiso, empezaron un romance que funciona a las mil maravillas, según el entorno del político del PP. Aunque Fabra y Jato no esconden su relación, ni uno ni otra han querido de momento hablar de ella con los periodistas, que han sido testigos sin embargo de su buena sintonía y complicidad. 

Algo que trasladaron incluso a sus compromisos laborales, ya que Fabra fue quien sugirió a su amiga personal Merche Mallol, exalcaldesa del municipio castellonense de Alcora, que llevara a Silvia Jato como rompedora de la 25 edición de la Rompida de la Hora, una tradición que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario. Jato, que acudió sin cobrar un euro, se convirtió en la gran protagonista del acto y ya ejerció, sin que nadie se diera cuenta, de primera dama de la Comunidad valenciana junto a Fabra. 

A pesar de que la pareja es sorpresa para casi todo el mundo, la relación parece de lo más consolidada. Así, ambos conocen a los hijos del otro. El expresidente valenciano tiene dos, un chico de 20 años y una chica de 14, fruto de su matrimonio con Cristina Fortanet, -de quien se divorció hace dos años-, mientras que su novia tiene tres con su exmarido, Eduardo San Román, aviador: un niño de trece años, una niña de diez y otra de seis. Desde su separación, a Fabra no se le han conocido más relaciones. No así a la presentadora, que estuvo saliendo durante un año con Enrique López, juez del Tribunal Constitucional. La pareja rompió en octubre de 2013.

Seguro que Silvia Jato se ha convertido estos meses en el mejor apoyo para un Alberto Fabra que ha perdido la presidencia de la Comunidad valenciana y que ha cambiado su puesto por el de senador territorial de la Cámara Alta. Puesto que le llevará a cabo desde Castellón, donde tiene pensado vivir, para estar cerca de sus hijos. Por su parte, Jato seguirá teniendo su residencia, al menos unos días a la semana, en Vigo, donde presenta el programa 'Na nosa nube' y el espacio 'Boas Tardes' en TVG. 

> En la imagen, Silvia Jato y Alberto Fabra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario