viernes, 11 de septiembre de 2015

MADRID FASHION SHOW Tania Llasera, Carmen Martínez Bordiú...: mujeres con curvas, es la moda

'PASARELA CURVIES' ESTÁ DEDICADA A ROPA DE LA TALLA 48 A LA 60

MARÍA EUGENIA YAGÜE

viernes, 11 de septiembre de 2015 / Fuente La voz libre

Madrid.- Las mujeres fuertes, con curvas o con más kilos que Kate Moss recuperan su autoestima cuando la moda se ocupa de ellas. Es lo que ha ocurrido estos días en la Madrid Fashion Show, una pasarela con pocas ediciones pero que ya tiene prestigio y solidez..

Uno de sus apartados es 'Pasarela Curvies', dedicada a ropa de la talla 48 a la 60 , tallas grandes que, sin embargo, no tienen por qué renunciar a ser moda con estilo y atractivo.
Muchas firmas de moda ya tienen su propia colección XXL. Es el caso de Violeta by Mango, amadrinada por Vicky Martín Berrocal, que también interviene en los diseños con algunos modelos propios.

Pero en la MFS desfilaron las colecciones “curvies” de Adolfo Domínguez, Marina Rinaldi, Elena Miró y Couchel, la marca propia de El Corte Inglés, que ha elegido como imagen para su nueva campaña a la modelo australiana Robyn Lawley,(99/78/106), 81 kilos y una estatura de 1,82, que está considerada la top internacional de las tallas grandes.

Entre las invitadas, mujeres rotundas como Tania Llasera, que cogió peso al dejar de fumar aunque estaba encantada por haber conseguido dejar el tabaco.

Y así lo manifestó en las redes sociales, respondiendo a las críticas absurdas y malintencionadas que recibió por su aumento de peso: “Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Para mí, la salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo". Tania, sin embargo, empezó en aquel momento a tratarse con un dietista, aunque ahora lo primordial para ella es cuidar su embarazo, ya que espera su primer hijo para finales de año.

Otra invitada de Couchel fue Carmen Martínez Bordiú, que desde su boda con José Campos y la gastronomía de Cantabria, donde vivía el matrimonio, aumentó de peso y ahí se ha quedado, aunque contenta consigo misma. De vez en cuando hace dieta y considera muy importante que las firmas de moda dediquen sus creaciones a las mujeres que no están obsesionadas por el peso.

> En las imágenes, Tania Llasera, Carmen Martínez Bordiú y Robyn Lawley y ambiente delante y detrás de la pasarela del desfile de Couchel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario