viernes, 4 de septiembre de 2015

'EL PROGRAMA DE AR' Esperanza Aguirre, nueva tertuliana de Ana Rosa Quintana con Errejón, Levy y Arrimadas

LA PRESENTADORA INCORPORA
A CUATRO NUEVOS COLABORADORES,
DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS

Redacción / Fuente: La Voz Libre

viernes, 04 de septiembre de 2015

Madrid.- Esperanza Aguirre es la nueva y flamante tertuliana de Ana Rosa Quintana. La política madrileña se convertirá en nueva colaboradora de 'El Programa de AR' (Telecinco) junto a otros tres políticos más, Íñigo Errejón (Podemos), Andrea Levy (PP) e Inés Arrimadas (Ciudadanos).

Los cuatro comenzarán a colaborar en la tertulia política matinal de Ana Rosa esta temporada, ampliando así el programa el número de colaboradores, como la propia colaboradora ha confirmado al diario 'ABC' en plenos preparativos de la nueva etapa del espacio, que arrancará ya este 7 de septiembre con la incorporación de Quintana.

La presentadora, que ha estado trabajando estos días en las entrevistas de '24 horas con' Rajoy, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, ya tiene listos a sus nuevos tertulianos, habituales en los últimos tiempos del programa.

De hecho, a Aguirre le une una relación más allá de la profesional, pues la política madrileña no se ha perdido el aniversario del programa ni tampoco dudó en acompañara a Ana Rosa cuando ésta perdió a su madre hace unos meses. Sin cargo público más allá que el de diputada madrileña, Esperanza Aguirre abre así un camino profesional nuevo gracias al cual coincidirá con algunos de sus rivales políticos.

Aguirre será, sin duda, baza importante para el PP de cara a las elecciones, siendo el 27-S y las generales las dos citas políticas más importantes en este último tramo de año.

> En la imagen, Ana Rosa Quintana y Esperanza Aguirre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario