domingo, 13 de septiembre de 2015

VOGUE VUELVE CON SU NOCHE DE 'SHOPPING' EN MADRID

 ©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

¡Una noche locaaaaaa!

-----------------------------------

Por JUAN DE LARA / Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Juan de Lara

Champán, música, dj's y hasta maniquís humanos en las tiendas de moda de las áreas urbanas del Barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral hasta la media noche, descuentos exclusivos y una masiva afluencia de compradores noctámbulos, además de una gran carpa VIP con famosos en la intersección de la calle de Serrano con Ortega y Gasset.

Así fue como discurrió una nueva edición de la 'Vogue Fashion Night Out' celebrada en Madrid, en lo que ya viene siendo tradición, y que alcanzó su séptima edición el pasado jueves.©Dolores de Lara Entre las 'celebrities' asistenes destacó la presencia de Norma Duval, la modelo y presentadora Martina Klein y el veterano diseñador gallego Roberto Verino.

La música en la carpa central corrió a cargo de un Mario Vaquerizo 'in black', luciendo sombrero vaquero, valga la redundancia, y que recordaba al mítico 'Enterrador' del 'Pressing Catch', ya saben, "el espectáculo... ¡garantizado!". Quienes también decidieron vestir de negro para la ocasión fueron, entre otros, la ya mencionada Martina Klein, o Carmen Lomana, a quien su joven acompañante rompió la sobriedad de su conjunto, con un impactante atuendo digno del mismísimo payaso de Micolor.

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

Salvando las distancias con el misterioso jóven multicolor, otros famosos optaron por vivos conjuntos, como la jóven actriz Úrsula Corberó, la presentadora Adriana Abenia y el actor Eduardo Casanova, quien fuera hijo del panadero de 'Aida', que sorprendió a todos con sus excéntricos pantalones. Entre la lista de diseñadores asistentes al evento, destacó la presencia de Roberto Verino y Modesto Lomba, más discretos en su vestimenta que los anteriormente citados. 

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara Como no podía ser de otra manera, no faltó la presencia de la directora de Vogue, Yolanda Sacristán, aunque se echó en falta a la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o algún otro miembros en representación del gobierno de la Comunidad de Madrid, algo que sí ocurrió en otras ediciones de esta 'Vogue Fashion Night Out'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario