lunes, 19 de octubre de 2015

El Grupo pro Arte y Cultura celebra la festividad de Santa Teresa con Mayte Spínola

 Araceli Julia Sáez-Angulo

15/10/2015.- El Grupo pro Arte y Cultura, GAC, ha conmemorado la festividad de Santa Teresa de Jesús con Mayte Spínola, presidenta del Grupo, que celebraba su onomástica. Al final del encuentro, Mayte ha entregado los diplomas de reconocimiento a las coordinadoras de exposiciones del Grupo: Paloma Porrero de Chávarri, Manuela Picó, Rosa Gallego y Linda de Sousa, y a los fotógrafos Juan Jiménez y Dolores de Lara.

Dolores de Lara no pudo estar y se lo entregará Linda de Sousa.

Mayte Spínola, vestida de verde y plata, agradeció a todos ellos su empeño y trabajo por el arte y recordó que este año 2015 ha sido de satisfacción para el Grupo por el Primer Premio de Mecenazgo Iberoamericano recibido y compartido. Hizo repaso de las exposiciones que se han hecho en Ávila con motivo de Santa Teresa y la Naturaleza, así como la de Homenaje a Adolfo Suarez en Cebreros.

Entre los proyectos de exposiciones en marcha se encuentran el de castillo de Gmund (Austria) para el mes de junio de 2016, en el que participarán una 60 artistas. Mayte Spinola se detuvo con ilusión e interés en los contactos que se están llevando a cabo en Cuba, de la mano de la profesora e historiadora cubana Nadia Chaviano, para una gran exposición en La Habana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada