jueves, 29 de octubre de 2015

NUEVA BOUTIQUE Teria Yabar, un imperio de moda en alza, inaugura su nueva tienda

ROSTROS COMO LOS DE ANA OBREGÓN, LARA DIBILDOS O PASTORA VEGA NO SE PERDIERON LA GRAN FIESTA

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: DOLORES DE LARA

jueves, 29 de octubre de 2015, 11:42 Fuente La voz Libre

Teria Yabar ha logrado que su imperio de moda esté en alza. Y así lo demostró inaugurando su nueva tienda en Madrid. Una gran fiesta a la que no faltaron rostros como los de Ana Obregón, Lara Dibildos o Pastora Vega.

Madrid.- La inauguración de la nueva tienda de la diseñadora Teria Yabar se convirtió en la gran fiesta de moda de este otoño.

La empresaria de origen cántabro, que vivió su infancia en París y se licenció en La Sorbona, ha levantado todo un imperio de boutiques propias y franquicias, en sólo tres años, aunque llevaba un tiempo como mayorista vendiendo directamente a otros empresarios, desde sus tiendas de París y Madrid.

La nueva boutique de Teria Yabar en Claudio Coello, un espacio espectacular de 600 metros cuadrados, es la número 26 de las que tiene en toda España. Hace sólo unas semanas abrió su nuevo establecimiento en el Faubourg Saint Honoré de París.

Ropa moderna, divertida, elegante y a buen precio, es el secreto de su éxito. Pero el mayor de sus talentos creativos está en la bisutería de alto nivel diseñada por Teria y fabricada por artesanos chinos que ella supervisa personalmente, cada dos meses viaja al gigante asiático para supervisar las colecciones.

En la fiesta corrió el champagne Mumm, vinos de Arzuaga y un maestro cortador cortaba las finísimas lonchas de Beher, el mejor jamón de Guijuelo. Entre los invitados, muchas de las clientes y amigas de Teria, que cuenta con Nati Abascal como una de sus seguidoras incondicionales, Ana Obregón, Carmen Posadas, Marta Robles, Sandra Ybarra y Lara Dilbildos, a la que todo el mundo preguntaba por su ex pareja Alvaro Muñoz Escassi y la nueva hija, antes secreta, del jinete.

Lara sólo tuvo buenas palabras para el padre de su hijo, con el que asegura tener muy buena relación ya que es atento con ella y nunca le ha fallado en los momentos importantes.  

> En la imagen, de izquierda a derecha, Lara Dibildos, Elena Yabar, Ana Obregón, Teria Yabar, Pastora Vega y Sandra Ybarra (Foto: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario