viernes, 9 de octubre de 2015

UN BRINDIS: POR REANUDAR LOS PREMIOS Y LA REVISTA “ESTRELLA DE ORO”

  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

CENA DE CUMPLEAÑOS FELIZ

DEL CLUB DE MEDIOS

--------------------------------

Texto: JAVIER DE MONTINI / Fotos: DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara

MADRID- 7/10/ 2015.- A la vuelta del verano, se reanudan las reuniones del Club de Medios que, desde su creación en los años noventa, preside el académico Luis María Ansón con Laura Valenzuela, Alfredo Amestoy y Miguel Ors de vicepresidentes y Paco Cózar de director. ¿Su objetivo principal? Premiar con “la estrella de oro” a la profesionalidad en comunicación, artes y deportes; al la ejemplaridad en la acción social y a la excelencia en la gestión empresarial.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Esta vez, en la cena convocada en el singular restaurante “Voc” de Javier de San Luis, en la calle Rosario Pino/esquina con Orense (Madrid) no se trataba de elegir o proponer “estrellas de oro” sin de celebrar el cumpleaños de algunos consejeros del Club de Medios: Miguel Ors, Beatriz de Orleáns, Licia Calderón, Chesu Puente, Carlos Peñaloza, Carmen Posadas, Lara Dibildos, Alejandra Polacci, Manuel Hernández de León, Eva Marciel y… mis 79 años recién cumplidos.  No todos han podido asistir para degustar la moderna cocina de “Voc” y recoger, personalizado, el botellón de un gran vino de la bodega Yllera, de Rueda, obsequio que nos fue entregado por Jesús Yllera, a quien acompañaba su esposa Pilar, y por Luis María Ansón. Los bodegueros Yllera (¡gracias, Jesús!) vienen colaborando con el Club de Medios desde hace años.

©Dolores de Lara

Noche otoñal madrileña y cálida velada de compañeros y amigos: El actor Pepe Ruiz con su mujer Amelia Muñoz, Julio César Fernández con su hija Ruth, Marga, la mujer de Miguel Ors, Angela Carrasco, José Luis Yzaguirre, María Cano, Pilar Gómez, Angela Portero, Juan Campos… Y de estupendas anfitrionas por el restaurante/terraza “Voc”, Paty Saéz con su hija Claudia y Vero Sánchez Santamaría.

©Dolores de Lara

Tras la tarta y el “cumpleaños feliz”, una sorpresa musical: Nos interpretaron sus últimas creaciones Virgy Bonn y Kamilo Bass, artistas programados por Javier de San Luis en la Sala Kerala.

©Dolores de Lara

Virgy Bonn, que ha trabajado de modelo, comenzó en la música con quince años, creo su banda a los diecinueve y acaba de grabar un álbum de pop/rock con composiciones propias que abre un tema muy fresco y seductor: “Vayas donde vayas” (vayas donde vayas, sólo pensarás en mi) que presenta también en videoclip. Compone también en inglés: “I don´t want to”.

Virgy Bonn está segura de su valía y sueña con la fama. Lo dice en “Nada de ti, nada de mí”: “En mis sueños lo verás lo que siento en realidad. Ya no hay nada que pueda esperar, lo que quiero es poder volar”. (¡Suerte, Virgy!)

©Dolores de Lara

Kamilo Bass es un músico cubano - cantante, compositor y productor musical - que ha destacado en 2014 con el tema “Imagínatelo” - videoclip premiado en La Habana como el mejor video pop del año- y trata ahora de abrirse camino en España.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Con el champán en las copas, además de brindar por el “feliz cumpleaños” lo hicimos también para volver a poner en marcha, superada la crisis económica, los premios y la revista “Estrellas de oro”. ¡Que así sea!

No hay comentarios :

Publicar un comentario