sábado, 5 de diciembre de 2015

FIESTA DE LA CONSTITUCIÓN Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, juntas y sin crisis ni suspicacias

EN LA PRIMERA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA CONSTITUCIÓN DE CIFUENTES COMO PRESIDENTA MADRILEÑA

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: DOLORES DE LARA

sábado, 05 de diciembre de 2015, 15:42, fuente: La voz libre

La primera celebración de la fiesta de la Constitución de Cristina Cifuentes como presidenta madrileña ha marcado época y estilo.

Madrid.- La alcaldesa Carmena le dio plantón a la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero en cambio Esperanza Aguirre, de la que siempre comentan crisis y suspicacias con su compañera de partido, estuvo en la celebración institucional en la Real Casa de Correos, así como Concepción Dancausa, la delegada del gobierno.

El largo puente de este diciembre le quitó algunos invitados habituales, como Florentino Pérez y cierta brillantez a la fiesta de la Carta Magna, aunque dado el periodo electoral, no pierden ocasión de lucirse los candidatos, desde socialistas a los de Podemos, mezclados con el padre Angel García y el productor teatral Enrique Cornejo.

Hubo aplauso solidario para la Francia víctima del terrorismo, representada por el nuevo embajador Yves Saint-Geours, y Cristina Cifuentes, puso la nota familiar y humana con su madre como invitada, a la que abrazó delante de todos.

> En las imágenes, arriba, Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre y Concepción Dancausa; centro,Yves Saint-Geours, Cristina Cifuentes y Concepción Dancausa, y abajo, Cristina Cifuentes y su madre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario