jueves, 17 de diciembre de 2015

NOVAQUALITY CONTRIBUYÓ AL RECORD DE ASISTENCIA EN LA CARRERA DE LAS EMPRESAS

Raquel Sánchez, Beatriz Merayo, Pilar Mascaraque, Juan de Lara, Manuel Lorenzo y Juan Alfonso Gallego fueron algunos de los integrantes de Novaquality que participaron en la carrera

Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara

Un año más, empleados y directivos se lanzaron al madrileño Paseo de la Castellana para participar, el pasado domingo, en la ya tradicional Carrera de las Empresas, que en esta nueva edición, la diecisiete, batió record de asistencia con más de 14.000 corredores de un total de 800 empresas.

Entre dichas empresas se encontraba Novaquality, consultora líder del sector IT, especializada en las áreas de inteligencia y estrategia de negocio, así como en la integración, tratamiento y mejora de la calidad del dato.

Once fueron los integrantes de la consultora tecnológica, dirigida por Pedro Herrera Nachón, que se calzaron las zapatillas de deporte y corrieron sobre el asfalto de la céntrica calle madrileña, repartiéndose entre los dos trazados disponibles: de 6 y 10 kilómetros. Dichos miembros fueron: Pilar Mascaraque, Manuel Lorenzo, Beatriz Merayo, Raquel Sánchez, José Manuel Viega, Jose Luis Bállega, Juan Alfonso Gallego, Daniel Sola, José Ramón Afonso, Adrián Reynés y yo mismo.


Esta tradicional carrera, organizada por la revista Actualidad Económica y considerada como la gran cita empresarial del deporte, dio el pistoletazo de salida a las 9:00 horas en la Plaza de San Juan de la Cruz, corazón financiero de Madrid, con un recorrido que atravesó Nuevos Ministerios, el Complejo Azca, Plaza de Castilla y la Plaza de Colón, entre otros, para finalizar en su punto inicial.

Los primeros clasificados de la competición de 6 kilómetros llegaron a meta rebasados los 18 minutos; por otro lado, los más rápidos de la prueba de 10 kilómetros se hicieron la ‘photo-finish’ superados los 32.

No hay comentarios :

Publicar un comentario